CAMPING FRANCON

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones CAMPING FRANCON

4.6

¿Contratan a menudo el personal nuevo en CAMPING FRANCON?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING FRANCON?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

Camping con instalaciones muy viejas, y poca cantidad para su ocupación que es alta, el restaurante no pone comidas y pierde esa condición, el trato podías ser más correcto, pero todo se zanja con es lo que hay, parcela pequeña y muy , el acceso a la playa su maximo valor, sin más instalaciones,

Joel

Un acceso a la playa es siempre un punto favorecedor que hace olvidar un poco el resto de las condiciones.

pepelus

¿ Y puedes encontrar alguna ventaja en este camping?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

Muy bien

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

Trabajo en Camping francon como guía turístico, mi labor se centra en brindar atención especializada a clientes de diversos países para que disfruten de unas excelentes e inolvidables vacaciones. Me enfoco en atender a clientes angloparlantes y creo que es una experiencia única que fortalece el uso del idioma inglés así como estar constantemente rodeado de lugares mágicos y hermosos. Creo que es un trabajo ideal donde no me siento estresado y mis compañeros son muy agradables. en general es una experiencia única.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa CAMPING FRANCON y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

CAMPING FRANCON Preguntas frecuentes