Camping Gijon

Gijón
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Camping Gijon no está verificada

Opiniones sobre Camping Gijon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Camping Gijon.

3.2

¿Cómo se llama el camping de Gijón?

¿Qué quieres saber sobre Camping Gijon?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Yo ayudé a gestionar las reservas del camping, la época más dura era a final de año pues las solicitudes eran muy altas, había mucha demanda, y sin embargo no me reconocían las horas extra o el esfuerzo de más. Por eso decidí dejar la compañía, aunque me sigo hablando muy bien con algunos colegas, el equipo es muy amigable.

Para trabajar como Personal de Limpieza para Camping en Gijón, ¿es recomendable aplicar para las vacantes disponibles en Camping Gijon?

¿Existirá en Camping Gijon de Gijón disponibilidad de programas de desarrollo profesional?

¿Sera cierto que en Camping Gijon de Gijón le ofrecen al publico una excelente atencion?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Camping Gijon? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Camping Gijon. Buscan un Personal De Limpieza Para Camping.

Hay una nueva oferta de trabajo en Camping Gijon. Buscan un Limpiador/a.