CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)

Calificación 2.3/5
Camí de la Tordera, s/n, 08380, Malgrat de Mar, Barcelona
Calificación 2.3/5

Opiniones CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)

2.3

¿Ha habido algún aumento reciente en CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Hemos estado ahora para San Juan, porque he ido con mi hijo que tiene niños y para ellos es ideal, las piscinas magnificas, con mucha di versión, aunque la animación de cada día solo duraba 45 minutos.
Por otro lado el restaurante también muy bien, con buena comida y abundante, todo lo que he comentado es lo mejor porque...
Los servicios sucios, una de la caseta de servicios, el sitio de hombres estaba cerrado con lo cual tenían que venir al sitio de las mujeres, para mi eso es lo de menos, pero es que en el sitio de las mujeres las duchas estaban cortadas no habían grifos, teníamos que ir a otra caseta que habían como 6 duchas, solo,, faltaba limpieza, en todo.
Faltaban papeleras, por el recinto, para tirar la basura tenias que salir del camping, después si estas en una parcela que te tocan Plataneros, no dejan de caer el polen tan molesto.
A varios niños en la piscina les picaron abejas, y no tenían ningún medicamento para ello ni alguien que los atendiera.
La animación de la noche también acaba sobre las 11'15, cuando en todos los campings dura hasta las 12 de la noche, la verdad para ir allí solo por las piscinas no vale la pena, porque es lo único que esta bien.

Totalmente de acuerdo, yo estoy ahora y no me voy porque he pagado por adelantado, es una obligación. La limpieza en el camping es muy deficiente. Con respecto a las actividades, veremos porque comienzo la semana, comenzamos mal, la presentación en francés, es un camping para franceses.

Fecha del acontecimiento 2020-10-04

No se trabaja bien si eres español o catalán. Los contratos son temporales, es mentira que te hagan fijo. Las normas son diferentes, los franceses turnos de 8 horas y 5 días a la semana... Si eres de aquí, trabajas o en mantenimiento o limpiando y las horas que ellos te digan... Si tienes problemas, la puerta es grande. Abusan de los contratos de prácticas (aquí sí les da igual la nacionalidad) para que saquen adelante el trabajo. (eliminado por el administrador) el entorno, la naturaleza, al cliente y al trabajador.
Mi experiencia NEFASTA

Pau

Quieres decir que utilizan mobbing a diario?

Luis

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Maider
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Hay comentarios negativos sobre la falta de limpieza en los servicios y los problemas en el ambiente laboral, como la falta de oportunidades para los trabajadores locales y un ambiente de trabajo poco colaborativo. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares? ¿Es posible que haya una falta de comunicación y coordinación en la dirección del camping?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Los empleados son muy jóvenes y muchos de ellos no tienen experiencia, estoy de acuerdo q se den oportunidades a jóvenes, pero siempre debería haber gente con experiencia

Anonimo22
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

SON TODOS UNOS FALSOS, AMBIENTE DE TRABAJO DEPLORABLE, ORGANIZACIÓN MAS QUE DEPLORABLE, AI QUIERES MANTENRTE EN LA EMPRESA TIENES QUE AGACHARTE Y (eliminado por el administrador) ONSER UN PUTO FALSO! COMPAÑERISMO ASQUEROSO, TU TE LAS APAÑAS CON EL CLIENTE DIRECCION NI SE MUEVE. NO RECOMIENDO ENTRAR EN ESTA (eliminado por el administrador) DE CAMPING... A NO SER QUE SEAS UN FALSO Y TE GUSTE ESTAR DEBAJO DE LA MESA CHUPANDO... LA DIRECTORA ES LA MAS FALSA QUE HAY Y ENCIMA CON 22 AÑOS LLEVANDO UN CAMPING QUE PARA COLMO NO TIENE NI (eliminado por el administrador) IDEA.... SINCERAMENTE ASQUEROSO!! MI EXPERIENCIA HA SIDO NEFASTA!! SI NO ERES FRANCES, ERES UNA (eliminado por el administrador) MÁS! Y LO REPITO LA DIRECTORA ES LO PEOR QUE HAY!! COMO PERSONA Y COMO TRABAJADORA PEOR...

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Asquerosa lleno da falsos

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Uff yo de momento voy el sábado pero por opiniones voy casi con un poco de miedo , espero que no nuestra experiencia no sea mala por qué vamos con cuatro niños y no sé qué haremos si no está en condiciones e sitio

Haizea
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Soy Haizea y trabajo como recepcionista desde hace 3 años y quisiera cambiar de rubro e intentar en un lugar como CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN). El trabajo actual se ha vuelto estresante por el equipo de trabajo, donde se siente la competitividad a diario. Espero comentarios acerca del ambiente laboral en el camping, que imagino debe ser más distendido. Gracias de antemano.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) es una empresa especializada en el alojamiento en mobil-homes y espacios para la acampada. He leído en internet que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

CAMPING LA TORDERA-NACIONS ofrece el mejor ambiente de trabajo, agradable y tranquilo. La ubicación es excelente, el salario recibido es de los mejores de la ciudad. El personal que allí labora es atento, pro activo y carismático.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Soy recreador de grupos de todas las edades y mi tarea a realizar es sencilla: crear dinámicas para los grupos de personas que van a acampar. Es el trabajo más divertido del mundo porque juego y hago ejercicio con las personas que llegan y me pagan bastante bien. Soy blanco de envidia de muchos de mis amigos quienes suelen estresarse y estar tensos por sus trabajos de oficina condicionados a alcanzar objetivos.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Camping La Tordera-Nacions es un camping con acceso directo a la playa ubicado en Malgrat de Mar, ahora mismo requiere de diverso personal para su área de mantenimiento y de servicio al cliente como recepcionistas, lampista y jardinero. Excelente sueldo y horario de trabajo.

La contratación de empleados con diferentes perfiles permite una adaptación flexible a las necesidades del mercado. ¿La empresa ofrece condiciones laborales flexibles para personas sin experiencia?

El dominio del inglés es esencial en el mercado laboral actual, ya que es ampliamente requerido en muchas industrias. ¿Se espera que los empleados en CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) sean fluidos en inglés o en otros idiomas específicos?

Las preguntas de una entrevista para trabajo deben ser preguntas directas que permitan al empleador elegir al mejor candidato. ¿Cuáles son algunas preguntas comunes que los empleadores de CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) suelen hacer durante la entrevista?

¿Estáis de acuerdo que CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) es la empresa donde podéis tener un buen futuro.?

CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) Preguntas frecuentes