Opiniones CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)

Oye, ¿alguien tiene información sobre el monto de la seguridad de la empresa?
¿Alguien sabe la dirección actual de la CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)? Puedeis pasarmela por favor?

¿Qué quieres saber sobre CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)?

La empresa fue calificada 43 veces con la última calificación el 2021-06-09 21:45:35 con un promedio de 4 estrellas
Creen que sea conveniente para una familia que recien se muda a Malgrat de Mar, probar suerte con la empresa CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) como primera opcion?

No se trabaja bien si eres español o catalán. Los contratos son temporales, es mentira que te hagan fijo. Las normas son diferentes, los franceses turnos de 8 horas y 5 días a la semana... Si eres de aquí, trabajas o en mantenimiento o limpiando y las horas que ellos te digan... Si tienes problemas, la puerta es grande. Abusan de los contratos de prácticas (aquí sí les da igual la nacionalidad) para que saquen adelante el trabajo. (eliminado por el administrador) el entorno, la naturaleza, al cliente y al trabajador.
Mi experiencia NEFASTA

Luis
@-

¿Intentaste hablar con alguien de la empresa sobre tu insatisfacción?

Pau
@-

Quieres decir que utilizan mobbing a diario?

Haizea

Soy Haizea y trabajo como recepcionista desde hace 3 años y quisiera cambiar de rubro e intentar en un lugar como CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN). El trabajo actual se ha vuelto estresante por el equipo de trabajo, donde se siente la competitividad a diario. Espero comentarios acerca del ambiente laboral en el camping, que imagino debe ser más distendido. Gracias de antemano.

Lourdes

CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) es una empresa especializada en el alojamiento en mobil-homes y espacios para la acampada. He leído en internet que sus empleados cuentan con contratos indefinidos y paquetes salariales fijos.

Deja una opinión sobre CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN). ¡Tu opinión cuenta!
¿Has oído de despidos en CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) por COVID-19?
Szabina

CAMPING LA TORDERA-NACIONS ofrece el mejor ambiente de trabajo, agradable y tranquilo. La ubicación es excelente, el salario recibido es de los mejores de la ciudad. El personal que allí labora es atento, pro activo y carismático.

julenirun

Soy recreador de grupos de todas las edades y mi tarea a realizar es sencilla: crear dinámicas para los grupos de personas que van a acampar. Es el trabajo más divertido del mundo porque juego y hago ejercicio con las personas que llegan y me pagan bastante bien. Soy blanco de envidia de muchos de mis amigos quienes suelen estresarse y estar tensos por sus trabajos de oficina condicionados a alcanzar objetivos.

Irene

Camping La Tordera-Nacions es un camping con acceso directo a la playa ubicado en Malgrat de Mar, ahora mismo requiere de diverso personal para su área de mantenimiento y de servicio al cliente como recepcionistas, lampista y jardinero. Excelente sueldo y horario de trabajo.

CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) recientemente recluta para puestos de trabajo:
MANTENIMENT - JARDINER, MANTENIMENT - LAMPISTA, MANTENIMENT - PALETA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN). Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) hay bono:
Las mayores desventajas de CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) son:
Mi calificación general dela empresa es
La dirección del sitio web es www.campinglatordera.com
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)?
CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN) tiene 12 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN).
¿En qué región opera CAMPING LA TORDERA-NACIONS (CAPFUN)?
La empresa opera en Cataluña
5 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 4 meses.