C/ PDA ROTAS CAMI LA RACONA 16 03700, DENIA, ALICANTE
Hostelería y turismo

Opiniones Camping Los Pinos Las Rotas

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Camping Los Pinos Las Rotas?

¿Qué quieres saber sobre Camping Los Pinos Las Rotas?

nora
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy camarera para esta compañía, tengo meses en el puesto y me he adatado bastante rápidom¿, la paga es buena y puntual, mis jefes son personas empáticas y muy colaboradoras, como grupo nos la llevamos bastante bien, espero conseguir mi contrato fijo. Recomendado.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Camping Los Pinos Las Rotas
Empresa que cultiva el trabajo en equipo y en la que adquieres múltiples competencias realizando una variedad de tareas, es una empresa dedicada a la explotación de un negocio de hosteleria de acampada y camping, asi como servicios complementarios, donde soy la administrativa.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Camping Los Pinos Las Rotas
Campings y aparcamientos para caravanas. Lo más agradable posible fue el ambiente con los compañeros y el aprendizaje de nuevas tareas en los cuales me sirvieron mucho. La mayor dificultad radica en la distancia al trabajo, pero lo ameritaba (salario bueno), trabajo ameno como recepcionista en el cual estoy cómodo y con un ambiente realmente genial.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Trabajo muy recomendable, mucho trabajo pero confortable a la vez. La clientela ha sido siempre muy cordial conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte mas difícil ha sido coger el ritmo de la temporada de verano. La parte que más me gusto fue que me sentí muy arropado en todo momento por todo el personal, no dudéis en apuntar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Camping Los Pinos Las Rotas sigue estando vacío.

Camping Los Pinos Las Rotas Preguntas frecuentes