Calificación 4.3/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Camping Resort Sangulí Salou

4.3

¿Trabaja empresas: Camping & Resort Sangulí también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Camping Resort Sangulí Salou?

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Camping Resort Sangulí Salou
ME siento muy contenta de formar parte de la empresa, ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho, trbajo en la cocina como jefe y ha sido un proceso lleno de aprendizajes.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Camping Resort Sangulí Salou
Trabajo en el hotel de 4 estrellas, soy camarera me gusta mucho el trabajo, tenemos un gran equipo, sus instalaciones están muy bien y los jefe son muy comprensibles con los trabajadores.

Goku
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

tengo experiencia en el área de cocina en la cual me desenvuelvo muy bien en este momento busco opciones de empleo ya que en mi actual trabajo no tengo oportunidad de obtener mas experiencia me gusta aprender y por ello quiero apuntar con vosotros

¿cuántos años de experiencia necesita un operador para poder trabajar en esta compañía?

¿Quienes trabajan como electricista en Camping Resort Sangulí Salou tienen ventajas como horarios flexibles?

Podrian corroborar la informacion sobre el reciente auge comercial que se ha visto para electricista en la zona de Salou?

¿Las autoridades de Salou apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la epidemia?

FE

Camping Resort Sangulí Salou lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Dependiente/a (Souvenirs). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

Camping Resort Sangulí Salou busca una persona para el puesto Jefe/a de cocina. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

FF

Electricista (Oficial de 1ª) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Camping Resort Sangulí Salou?

Camping Resort Sangulí Salou recientemente recluta para puestos de trabajo:

Veterinario/a Júnior, Bodeguero / Receptor de Mercaderías, Recepcionista

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Camping Resort Sangulí Salou? Los usuarios esperan tu opinión.

Camping Resort Sangulí Salou por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Camping Resort Sangulí Salou está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Camping Resort Sangulí Salou Preguntas frecuentes