Camping Roca Grossa

Calificación 3.7/5
NACIONAL II, s/n KM 665. 08370 CALELLA. (BARCELONA)
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Camping Roca Grossa

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Camping Roca Grossa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Camping Roca Grossa?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Soy Licenciada en Administración de Empresas y Turismo, buscando ofertas de empleo en la web me topé con El Camping Roca Grossa S.L. que fué fundado en 1956 y tiene su sede en Calella, Barcelona. Es una Camping Familiar rodeado de mar y montañas, que presta servicios de Bungalows, Casas Móviles, Restaurante, Supermercado, Animación, Piscinas, Pistas Deportivas, Parque Infantil, etc. Estoy interesada en obtener información de parte de empleados del lugar, sobre ¿Las oportunidades de empleo, ambiente de trabajo, beneficios laborales y oportunidades de desarrollo de carrera profesional?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Camping Roca Grossa es una empresa que se dedica a brindar servicios de alquiler de espacios, equipo de camping y otros afines a este tipo de alojamiento. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de hotelería y turismo.

¿Alguno de los empleados de Camping Roca Grossa todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

Escribid qué está pasando ahora en Camping Roca Grossa. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo!

Camping Roca Grossa busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Camping Roca Grossa Preguntas frecuentes