Camping Valle De Tena

Sabiñánigo
Calificación 4.2/5

Opiniones Camping Valle De Tena

4.2

¿Dónde se encuentra Camping Valle De Tena ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Camping Valle De Tena?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Un ambiente tranquilo y lleno de compañerismo es lo que reina acá en Camping Valle De Tena, me siento muy bien y acá he conocido un montón de gente, los pagos son buenos y la carga laboral no es pesada, la recomiendo.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es una empresa en donde lo mas importante es su personal debido a que todo se trata de lo que ellos hacen para poder hacer mejor el campamento. Se trabaja por temporadas pero es muy divertido estar aqui.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Trabajo en esta gran empresa, y laboro como parte del área de cocina, el desarrollo es muy completo, nos solo a nivel laboral sino también a nivel económico y personal, me dan todas las prestaciones por ley y no me limitan

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Esta empresa cuenta con 30000 m2 para el camping con 200 parcelas amplísimas y 27 bungalows de estilo pirenaico; 3500 m2 para instalaciones deportivas y otros 10000 m2 para zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscinas de adultos y otra de niños, terrazas, paseos…). Yo laboro dentro de esta empresa y mi trabajo es muy dinámico y estoy en constate movilidad

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Sinceramente mi vida pudo tener un cambio muy amplio y trascendental al momento que ingresé como empleada en esta gran empresa, pues obtuve cargos que me ayudaron en la transformación y evolución muy fuerte en mi vida.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Camping Valle De Tena? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Camping Valle De Tena Preguntas frecuentes