Camping villajoyosa

Calificación 3.7/5
AVDA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA S/N - CAMPING ARMA (BENIDORM)
CIF: B54666664 Teléfono: (+34) 96 506 32 32
Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Camping villajoyosa

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Camping villajoyosa?

¿Qué quieres saber sobre Camping villajoyosa?

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Trabajar en Camping villajoyosa ha sido una grata experiencia para mi vida laboral. Es un lugar precioso, situado estratégicamente, que brinda unas instalaciones excelentes, bien cuidadas e higiénicas. Los beneficios que ofrecen a sus empleados son múltiples, y es que aparte de trabajar en un lugar tan acogedor, hay diversas actividades y descuentos que mantienen el ambiente dinámico y amigable entre todos. La paga es más que correcta y puntual. 6 estrellas!

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

He adquirido mucha experiencia en esta compañía, llevo trabajo aquí hace mas de 2 meses. Me rodeo de personas amables y respetuosas que hacen que el ambiente laboral sea mas alegre. Gano buen salario y aparte gozo de buenos beneficios.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Camping villajoyosa
Campings y aparcamientos para caravanas. Es un gran lugar para trabajar un ambiente muy cordial y amable, mucho compañerismo y apoyo en todos los niveles, trabaje como administrativo me gusto mucho mi estancia ya que estuve por mas de 6 meses los cuales aprendí todo sobre los procesos y desarrollos de la empresa.( buena paga)

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que colaboran dentro de la empresa cuentan con muy buenas oportunidades laborales, porque la empresa cuenta con muy buena aceptación por parte del mercado, esto en particular genera que la empresa crezca y genere mejores empleos y en mayor abundancia, pues las tareas aumentan y necesitan de más recursos incluyendo y principalmente el humano para ejecutar estas tareas.
Los empelados se sienten muy emocionados por ir a trabajar, las vacantes dentro de la empresa sonmuy buenas. Salarios buenos en general la empresa esta muy bien. Nos gustaría conocer el tipo de contrataciones que tienen dentro de la empresa. Sus valores de mejora continua salen a relucir con los rankings en donde se encuentran posicionadas, esto porque en todos ellos han estado subiendo de posiciones, esto en realidad habla de la mejora continua que la empresa tiene y que involucra a la calidad de las labores que tienen los empleados desarrollando sus tareas y haciendo que alcancen sus metas.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

He visitado un par de veces vuestro camping y es genial sus parques temáticos su restaurante todo genial ,me han comentado de una vacante de empleo que tenéis en la cual me apuntare ya que necesito un trabajo estable y bueno como el que ofrecéis estar esperando la llamada gracias.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir sus observaciones? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Camping villajoyosa. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Camping villajoyosa Preguntas frecuentes