CAMPINGS Y TURISMO

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre CAMPINGS Y TURISMO

4.3

¿Los nuevos solicitantes de CAMPINGS Y TURISMO tienen un ambiente agradable?

¿Qué quieres saber sobre CAMPINGS Y TURISMO?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

CAMPINGS Y TURISMO (Campings y aparcamientos para caravanas). Es un lugar increíble para comenzar tu carrera. Aprendes algo nuevo cada día y te encuentras con grandes personas a lo largo del camino, en mi caso trabaje como recepcionista y fue una maravilla todo ( buen pago) y buenos compañeros!

Hombre3
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

¿Alguien ha trabajado temporal allí? Gracias por cada información

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en estos campamentos turisticos eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

CAMPINGS Y TURISMO
Soy camarera de esta increíble empresa ubicada en Castelló d'Empúries como camarera hablo 3 idiomas, y e gusta lo que hago, se gana buenas pasta y tenemos un ambiente majisimo, con colegas de todas las edades y diferentes nacionalidades

Monir
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Me apuntare a vuestra oferta de empleo por una recomendación que me hizo un amigo que asistió a su camping y quedo maravillado me dijo que necesitas personal para área de servicio y es ahi donde me apuntare .

¿En la oferta laboral para Personal manteniment i jardineria càmping de CAMPINGS Y TURISMO en Torroella de Montgrí, hay que cumplir jornadas completas?

Al parecer, en https://www.indeed.es/rc/clk?jk=9dd4a5495f20e6c1&fccid=e9bdb196f426ddbd&vjs=3 se puede encontrar una oferta de empleo para la empresa CAMPINGS Y TURISMO.

¿ En CAMPINGS Y TURISMO para el puesto de Operari/a manteniment càmping, solo contratan personal bilingue?

¿La situación en CAMPINGS Y TURISMO es diferente que en otras empresas de Torroella de Montgrí en relación con virus SARS-CoV-2?

CAMPINGS Y TURISMO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operari/a manteniment càmping, ANIMADOR/A GRANJA INFANTIL, MAITRE

ADM

En CAMPINGS Y TURISMO continúa el proceso de selección para el puesto PRESENTADOR SHOWS (COMPERE). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto ANIMADOR/A FITNESS en CAMPINGS Y TURISMO? Escribid cómo transcurrió en vuestra opinión la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

CAMPINGS Y TURISMO busca un trabajador para el puesto Paleta - manteniment general. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

¿Estás contento con el trabajo en CAMPINGS Y TURISMO? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar una decisión, diles si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

CAMPINGS Y TURISMO busca personas para el cargo de Personal Manteniment I Jardineria Càmping.

CAMPINGS Y TURISMO Preguntas frecuentes