CAMPO Y OCHANDIANO

Calificación 3.5/5
ERCILLA, 18 1. 48009 BILBAO. (BIZKAIA)
Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre CAMPO Y OCHANDIANO

3.5

¿Cuánto se gana de media en CAMPO Y OCHANDIANO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre CAMPO Y OCHANDIANO?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Campo & Ochandiano es la definición de la empresa del mañana. Como empleada puedo decir que se llevan a cabo proyectos y servicios innovadores, usando las herramientas que el nuevo siglo nos ha presentado. No tienen miedo a emplear las tecnologías cambiantes y asimismo me han capacitado más de una vez para usarlas en mi diario trabajo. Se ofrece una paga digna a cambio del horario que trabajo, equilibrado es la palabra que los define. Estoy alegre de trabajar con ellos y estoy segura que evolucionarán mucho en su comercio, excelentes.

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Son una Firma independiente de servicios de consultoría de recursos humanos, con 25 años en el mercado… se especializan en la búsqueda, captación y selección de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados. Aquí trabajamos en equipos, ha sido una gran experiencia. Mi posición ha ido cambiado desde que empecé a trabajar aquí, así que es como una gran aventura para mi.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mi hermano trabaja en esta empresa desde hace unos o 5 años y la verdad es que le va bien, tiene seguro, prestaciones y su jefe es muy amable, además la empresa recibe a diario buenos comentarios de su servicio al cliente y por la excelente organización.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

CAMPO Y OCHANDIANO es una empresa de selección de personal especializada en recursos humanos para grandes y medianas empresas. Con 17 años de funcionamiento, puedes estar seguro que CAMPO Y OCHANDIANO ha tenido tiempo para mejorar sus instalaciones y su plan laboral, así como sus ofertas.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

CAMPO Y OCHANDIANO
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa de asesoría de recursos humanos con buenas instalaciones y buenos colegas.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

CAMPO Y OCHANDIANO dedicados a los servicios colocación y suministro personal. En la cual trabajo como Ingeniero de Proyectos mi experiencia es muy buena un muy buen ambiente laboral y muy serios y cumplidores para el pago de nomina, la paga es buena, aveces existen incentivos.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Hola buenos días, trabaje con ellos y fue una experiencia grata, tanto compañeros, dirección y gerencia tuvieron un trato muy cordial y gratificante Por todo esto y por que creo que podría crecer en la empresa que me gustaría volver a formar parte de su equipo, la recomiendo..

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CAMPO Y OCHANDIANO ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

CAMPO Y OCHANDIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Ventas, Responsable de Ventas, Jefe de Taller de Camiones

Hay una nueva oferta de trabajo en CAMPO Y OCHANDIANO. Buscan un Responsable De Línea De Investigación En Sistemas De Diálogo.

CAMPO Y OCHANDIANO por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Director. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

CAMPO Y OCHANDIANO Preguntas frecuentes