Opiniones CAMPO Y OCHANDIANO

¿La semana laboral de solo cuatro días? Las opiniones están divididas

La nueva concepción de trabajo requeriría un debate abordando también cuestiones tales como el derecho a la desconexión

Álvaro

En mi opinión el tema es importante pero demasiado amplio para tocarlo ahora

La conciliación llega a ser uno de los motivos principales a la hora de cambiar de trabajo

Los trabajadores aprecian, sobre todo hoy en día, cuando la empresa sabe entender su situación personal y confía en sus habilidades profesionales

Andreu

eso es! no hay nada pero que el excesivo control

Según los estudios recientes, en España la brecha de género se sitúa en el 36%

Debido a los cambios en el mercado laboral muchas mujeres están forzadas a cambiar de empleo

mario

¿En Bilbao hay muchas mujeres en esta situación?

Estas son las 10 habilidades que más buscan las empresas en un futuro empleado

¿Creéis que en las entrevistas de trabajo los reclutadores saben percibir a primera vista si un candidato tiene estas habilidades?

No todas por eso se hace pruebas, no? Qué técnicas usáis en CAMPO Y OCHANDIANO? Es interesante

¿Cómo actuar ante un despido improcedente?

No cada uno sabe que los jefes tienen que presentar las razones de despido para evitar malentendidos.

En CAMPO Y OCHANDIANO intentan explicar por qué despiden a los trabajadores? Creo que todos merecen eso al final

«Buscamos a alguien que esté más hecha». Esto ha oído una joven que buscaba trabajo como camarera

Lo pongo aquí como advertencia para la gente que está buscando trabajo. ¿Espero que en CAMPO Y OCHANDIANO los jefes traten con respeto a las mujeres?

zuriñe

Yo también agradezco la respuesta!

El 56% de los españoles corre riesgo de contagio de coronavirus en su puesto de trabajo

La OCDE anticipa que a pesar de ERTE la tasa de paro puede rondar el 20% en 2020

Verónica

Siempre lo mismo. Algunos empleadores olvidan de sus trabajadores

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa CAMPO Y OCHANDIANO ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

La dirección del sitio web es http://www.campo-ochandiano.com

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rrhh@campo-ochandiano.com, 944356580

La empresa opera en Recursos Humanos

43 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 10 meses.

Deja una opinión sobre CAMPO Y OCHANDIANO

CAMPO Y OCHANDIANO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Ventas, Responsable de Ventas, Jefe de Taller de Camiones

RICHARD

CAMPO Y OCHANDIANO es una empresa de selección de personal especializada en recursos humanos para grandes y medianas empresas. Con 17 años de funcionamiento, puedes estar seguro que CAMPO Y OCHANDIANO ha tenido tiempo para mejorar sus instalaciones y su plan laboral, así como sus ofertas.

Marisa

CAMPO Y OCHANDIANO
Buen ambiente de trabajo, un gran grupo humano, estabilidad laboral y donde te sientes respetado por todo el mundo, es una empresa de asesoría de recursos humanos con buenas instalaciones y buenos colegas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa CAMPO Y OCHANDIANO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa CAMPO Y OCHANDIANO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

raphael

CAMPO Y OCHANDIANO dedicados a los servicios colocación y suministro personal. En la cual trabajo como Ingeniero de Proyectos mi experiencia es muy buena un muy buen ambiente laboral y muy serios y cumplidores para el pago de nomina, la paga es buena, aveces existen incentivos.

¿conoce la compañía?
¿bien pagado?
no
emocionado de ir a trabajar
no
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?