Torre-Pacheco

Opiniones Campoes Servicio Integral Xxi

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Campoes Servicio Integral Xxi?

¿Qué quieres saber sobre Campoes Servicio Integral Xxi?

Laia
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Campoes Servicio Integral Xxi trabajé en el departamento técnico comercial hace unos años atrás y fue una experiencia enriquecedora a nivel personal y profesional. Se mantenía un grato ambiente laboral con un capacitado personal, mientras la remuneración obtenida era acorde a las tareas realizadas.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Tengo un hermano que ha trabajado para esta empresa, tiene seguro, prestaciones y con frecuencia dice que sus compañeros son muy amables ya que le han enseñado mucho de su campo laboral y que tiene un buen jefe.

david
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Campoes Servicio Integral Xxi
Comercialización de Fitosanitarios, Abonos, Semillas, Productos Biológicos y Ecológicos, etc. La mejor compañía para la que trabajé, una gran escuela. Aprendí mucho durante mi tiempo allí de comercialización y de como tratar al cliente perfecto todo.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Campoes Servicio Integral Xxi
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, es una empresa dedicada a la comercialización de fitosanitarios, abonos, semillas, productos biológicos y ecológicos y como depdienta tengo buenos horarios y buenos colegas.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa Campoes Servicio Integral Xxi dedicada a la comercialización de Fitosanitarios, Abonos, Semillas, Productos Biológicos y Ecológicos, etc,mi hijo trabaja con vosotros y me ha informado de una buena oportunidad que tenéis de empleo me apuntare ya que se que vuestra empresa es buena en todo sentido.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Campoes Servicio Integral Xxi se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Campoes Servicio Integral Xxi Preguntas frecuentes