Camponovo Proteccion De Cultivos

Calificación 3.4/5
Calle da Comunidade Valenciana (pq. Empr), 13, Santiago de Compostela, 15707 , La Coruña
Calificación 3.4/5

Opiniones Camponovo Proteccion De Cultivos

3.4

¿El salario medio en Camponovo Proteccion De Cultivos depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Camponovo Proteccion De Cultivos?

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Buen día me encuentro buscando empleo pues renuncié a la empresa por los inconvenientes que me ocasionó el que no me pagaran puntualmente mi sueldo, la situación se repetía constantemente a pesar del reclamo que siempre hice. Recibí buenos comentarios de Camponovo Proteccion De Cultivos, le pregunto a algún trabajador activo si la empresa paga puntualmente el sueldo, y si hay vacante. Agradezco el apoyo saludos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Camponovo se ubica en Santiago de Compostela, y es una compañía dedicada al comercio de productos químicos. Trabajo como contador y estoy satisfecho de los ingresos que percibo, además que la empresa cuenta con equipos de alta calidad que mejoran mucho la productividad y comodidad. Se disfruta de un buen clima laboral, la comunicación entre todos es fluida y hasta ahora no tengo ninguna queja de esta empresa.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Camponovo Proteccion De Cultivos es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos químicos, me siento muy bien trabajando acá, mi vida mejoró muchísimo gracias a los ingresos que devengo y a todo lo que he aprendido, en especial en el trabajo en equipo.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

camponovo protección de cultivos se especializa en la comercialización de cereales, semillas, plantas, abonos, fertilizantes, animales, piensos, frutas, hortalizas, alimentos para el ganado, productos de droguería, limpieza, cosmética y accesorios para jardinería. Mi experiencia aquí no ha sido una de las mejores sus ventas no pintan nada mal, pero pienso que podría ir las mucho mejor, con mejores publicistas o mejores personas especializadas en marketing no puedo quejarme mucho la empresa conmigo ha sido muy buena me han tenido bastante paciencia, pero sé que puede dar mucho más de lo que ofrece y ser más eficiente de lo que ya es.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Localizada en la Coruña, se dedica a la comercialización de cereales, semillas, plantas, abonos, fertilizantes, animales, piensos, frutas, hortalizas, alimentos para el ganado, productos de droguería, limpieza, cosmética, accesorios para jardinería y obras de jardinería, por lo tanto se le puede clasificar a su giro como de comercio.
En su pagina web indica que esta en reparacion, por lo tanto no hay suficiente información, entre lo que se puede mencionar se encuentran como criterios específicos como lo es el de las ventas, en este punto se puede describir que no le ha ido tan bien, sus ventas no pintan mal pero podría irle mejor, ha conseguido posicionarse en el lugar 550 en el ranking que analiza su sector. Esta empresa también esta dentro de otros rankings pero no se puede mencionar nada favorable acerca de sus posiciones, esta ha estado bajando de lugares radicalmente, lo cual no pinta un panorama favorable.
Por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña, según datos del 2017, era 3 empleados de los cuales el 100% estaba contratado mediante contratos fijos, esto quiere decir que no apuesta por contratar talento eventual. En mi opinión hace falta información acerca de la empresa.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Camponovo Proteccion De Cultivos por la pandemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Camponovo Proteccion De Cultivos? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Camponovo Proteccion De Cultivos Preguntas frecuentes