Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones

Yaiza
Calificación 3.5/5

Opiniones Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones

3.5

¿Dónde se encuentra Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones (Construcción de edificios residenciales). Muy buena experiencia con ellos tanto los compañeros como los encargados y los jefes estupendos te dan confianza muy profesionales, valoran un montón, todo tiene que ser perfecto, muy buen trabajo, todo muy cuidado, yo lo recomiendo.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones, Construcción y rehabilitación en general. Construcción de edificios residenciales. Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones Sl cuenta con 21 años de funcionamiento. Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones Sl tiene su domicilio social registrado en Calle la lapa, 63, YAIZA, PALMAS (LAS). Enmarca su actividad CNAE principal como 4121 - Construcción de edificios residenciales. Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa cuenta con personal altamente capacitado para distintas actividades en donde dichas habilidades profesionales se necesitan para trabajar en dicha empresa, ya que la empresa maneja distintas áreas con diferentes funciones, actualmente no hay publicaciones de que requieran de personal, sin embargo es bueno que pregunten para confirmar si es así, oh bien se presentan en la empresa con su cv y ven que pasa, la empresa primero que nada busca personas innovadoras, creativas, con buenas ideas y sobre todo que quieran ser unos trabajadores profesionales en un futuro no tan lejano, además lo bueno que tiene la empresa es que otorga un buen salario algunos incentivos para el empleado y sobre todo motiva a su empleado a seguir adelante.

¿Qué ofrece Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones en relación con la enfermedad?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo acerca de el trabajo en Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Campos De Lanzarote Promociones Y Construcciones Preguntas frecuentes