Campos De Olea

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Campos De Olea

3.3

¿Dónde se encuentra Campos De Olea ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Campos De Olea?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Increíble!!

Jesús

Hablas de que es un lugar increíble para trabajar, eso es lo que entiendo puedes dar mas detalles.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Campos De Olea es una empresa que busca darle lo mejor a su personal, esta fabrica el aceite de oliva , aceite que se le entrega en cantidad a sus empleados y puedan disfrutarlo, asi mismo sus comisiones son muy buenas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Siempre quise involucrarme de alguna manera en la producción del aceite de Oliva, cuando me contrataron en Campos De Olea no podía creerlo, allí he aprendido todo lo que sé a la hora de hacer el mejor aceite de oliva de Mairena del Alcor. Además mis jefes son geniales y muy flexibles con los horarios.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Campos De Olea
Una empresa cuyos valores y formas de trabajo son positivos para los trabajadores, es una emrpesa dedicada a la fabricación de aceite de oliva, soy operaria y tenemos buenas instalaciones.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Empresa muy conocida por su rubro esta buscando personas para incorporar a la empresa.
Es una buena oportunidad de estabilidad porque ofrece contrato fijo y luego indefinido, buenos salarios y buen ambiente.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Campos De Olea que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Campos De Olea Preguntas frecuentes