Campos Estela

Rubí
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Campos Estela Rubí

¿Qué quieres saber sobre Campos Estela?

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Campos Estela es una terrible empresa.
En Campos Estela hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Campos Estela son: Salarios bajos.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es incluso 12 horas.
podéis hacer mejor la comida eso en concreto dos cocineros que no se como se llaman

Gabriela

Leyendo tu comentario me suena que todos está mal aqui. Pero no puede ser posible. Todo tienes sus lados buenos y malos, no?

Sara

¿Cuántas veces a la semana se trabaja 12h?

Ho sé de bona mà

El responsable (eliminado por el administrador) y de cocinero poquito

Vicent

Pero por que dices esto? No entiendo porq no te gusta el cocinero de Campos?

Ho sé de bona mà

Porque no és cocinero, solo tienes que ver algun vídeo suyo en youtube, no sabe coger ni el cuchillo. El solo gestiona que no es poco. No cocina

Jesús

Venga que a lo mejor esta persona, el cocinero talvez digo seguro cuando tomo el cuchillo no era buen día para él, ¿Como es lo de no cocinar? Ojalá que lo que está pasando pueda mejorar.

Ho sé de bona ma

Només està al despatx, coordina, no cuina. Cuiners de veritat només hi ha una.

No quiero trabajar en Campos Estela

Fecha del acontecimiento 2021-03-08

La comida almenos en un colegio que no dire la comida se puede tragar pero si bebes agua o comes pan si no no

JEU

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Monitor/a de menjador en Campos Estela? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Campos Estela busca una persona para el puesto Monitor/a de menjador en Rubí, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Campos Estela para el puesto Camarero/a (salario: 1.500€ al mes)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿El hecho de estar contratado en Campos Estela supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Campos Estela Preguntas frecuentes