CAMPRUBI BORRAS CEBRIA

Sant Joan Despí

Opiniones CAMPRUBI BORRAS CEBRIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de CAMPRUBI BORRAS CEBRIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre CAMPRUBI BORRAS CEBRIA?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

CAMPRUBI BORRAS CEBRIA es una empresa que ofrece servicios de ganadería y jardinería. Os contare mi experiencia con ellos la cual fue muy buena donde existía un buen ambiente de trabajo, el horario era compatible con mis estudios, salía muy contento del trabajo, ademas con un buen salario el cual agradecía mucho, lo recomendé a varios amigos los cuales están trabajando allí y están muy bien.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

CAMPRUBI BORRAS CEBRIA es una empresa que ofrece servicios de ganadería y jardinería. Alguien que haya trabajado aquí de peón de jardinería podría dejar un comentario sobre como se sintió que trato recibió por parte de la empresa? y de más? Lo leeremos gustosamente!

¿La situación en CAMPRUBI BORRAS CEBRIA se ve mejor o peor que en otras compañías en Sant Joan Despí?

CAMPRUBI BORRAS CEBRIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

peón de jardinería

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa CAMPRUBI BORRAS CEBRIA ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

CAMPRUBI BORRAS CEBRIA Preguntas frecuentes