Campus Académico - CA Formación

Educación
Calificación 3.7/5

Opiniones Campus Académico - CA Formación

3.7

¿El salario medio en Campus Académico - CA Formación depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Campus Académico - CA Formación?

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Academia penosa, maleducados y caros, ni saben enseñar ni conocen el temario

Blanca

He visto distintos comentarios, tanto positivos y negativos, por lo que no me decido de manera clara. ¿ en tu experiencia que fue lo que menos te gusto ? es de suponer que no terminaste tu periodo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Excelente centro de formación

Lako
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Dedicados a los centro de formación. Es la mejor empresa, es donde aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi mismo, trabaje como Profesor de Derecho Administrativo por dos años y siempre me sentí muy cómodo,positivo en todo.

¿El jefe de Campus Académico - CA Formación se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Campus Académico - CA Formación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor/a nativo Inglés niños

¿Merece la pena solicitar el trabajo Profesor/a Inglés. Experiencia prepaparación APTIS (BC)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Campus Académico - CA Formación?

FF

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Campus Académico - CA Formación de Profesor de Derecho Administrativo. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Campus Académico - CA Formación? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Campus Académico - CA Formación Preguntas frecuentes