Campus Dental

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Campus Dental

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Campus Dental?

¿Qué quieres saber sobre Campus Dental?

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi novia lleva mucho tiempo en el puesto de trabajo que le dio esta empresa, goza de un buen salario y un seguro de calidad, además de que siempre menciona que lo mejor es su ambiente de trabajo son sus clientes.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Estoy buscando un empleo estable, he conocido de ofertas laborales de Campus Dental, pero me gustaría saber más sobre la empresa, si es una empresa sería, si paga a sus trabajadores todas las prestaciones de ley?

Damian
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

Clinica dental al igual que campus especializado en educar y ayudar a pacientes y estudiantes para una formacion dental.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Profesor Grado Superior Higiene Bucodental.
Me encuentro interesado para esta vacanta, Me gustaria que me pudiera asesorar alguien que trabaje aqui en cuanto cuales son los requisitos y experiencias necesarias. Cual es el horario que esta establecido para el personal.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Campus Dental ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Campus Dental Preguntas frecuentes