Estás viendo la 3 página de opiniones sobre Campus Training. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Berta
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

Mi experiencia está siendo satisfactoria

Sandra

Hola Berta, ¿puedes dejarme un número de teléfono de la empresa o su email aquí? No puedo encontrar en ningún lado. ¿Puedes contarme también sobre tu buena experiencia con la empresa?

Berta

Hola Sandra, me gustaría saber si eres una persona

Sandra

¿Cómo que si soy una persona? Pues supongo que si jeje. He estado buscando información sobre ellos ya que estoy considerando apuntarme.

Paula
Fecha del acontecimiento 24-05-2022

en principio buena

LOLAILO
Fecha del acontecimiento 08-04-2022

LO PEOR!

anónimo

Porque son lo peor, se hacen llamar tutores y lo que pasa es que son unos vagos

Blanca

Vaya, me sorprende leer esto, no sabía que tenian estas reseñas. Por qué dicen que son unos vagos? Podrias explicarte más?

Wow-O
Fecha del acontecimiento 16-03-2022

Me gustaría saber la experiencia de trabajadores.

LOLAILO

te recomiendo buscarte otra cosa, son unos (eliminado por el administrador) y constantemente en las oficinas estan los alumnos montando pollos, una verguenza!!! y claro los que venden los cursos en los despachos!!! jajaj

Ana Maria Fernandez
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

Salir corriendo de aqui, solo quieren tu dinero, te dicen unas cosas y luego por contrato hay otras. No firmeis el contrato y si lo firmais teneis 14 dias para echaros atras.
En la primera clausula vereis que SOLO VENDEN LIBROS. Y en la segunda vereis que EL TITULO QUE DAN NO TIENE EFECTOS ACADEMICOS. Es decir no vale para nada.

Alexia88

Hola, me han llamado para entrevista pero solo leo malos comentarios de la empresa es así?

Aroa

¿Por qué tanta gente esta diciendo que son malos? La verdad no se ven mal a primera vista, pero yo no tengo ninguna referencia válida para opinar

Paula

Creo que estás exagerando un poco.. ¿realmente es una mala compañía?

Wow_

¿Cómo fue tu entrevista?

Wow_O

¿Fuiste finalmente a la entrevista?

Paula

¿Ya has tenido una entrevista de trabajo? ¿Qué te dijeron?

LOLAILO

Es una empresa sin escrupulos, para la venta, a nivel de sueldo , ganas, pero a cambio, tienes que estar 24/7 de enero a dic, y tus vacaciones debes trabajar, ya que dependen de tus ventas tu sueldo, y que decir de que saques ventas financiadas!!! puff ahí ya fastidiado, ya que solo gana la empresa por las condiciones de ventas! y ya si te vas d la empresa.... sales a deber dinero casi

Lisseth
Fecha del acontecimiento 22-01-2022

Horrible empresa, solo venden libros. No hay clases, no hay profesores solo trabajadores que se ponen a leer contigo el libro y que no son titulados en la materia.
Te lo venden muy bonito y pagas 2500€ para que te den unos libros, salir corriendo de aqui

Lorenzo

Pero qué terrible experiencia, yo también me decepcionaría igual si estuviera en un curso asi, al menos pudiste plantear la queja allá?

Violeta - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 30-09-2021

¿Algun grupo de afectados por esta academia? ¿Me podeis ayudar?

Miren - Sucursal Madrid

Hola, pero por qué buscas afectados? Has tenido una mala experiencia con ellos?

- - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 11-06-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
luisfe - Sucursal Donostia / San Sebastián

¿Es muy caro este curso?

Akin - Sucursal Donostia / San Sebastián

¿es posible obtener un descuento?

Miriam - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 08-06-2021

Pregunta a los empleados:
Pague más de 2.000€ por un curso que finalmente no se me impartió. La profesora resulto ser la recepcionista, más perdida que yo en la materia. Los exámenes vienen en el mismo libro, los corrige un ordenador y aún así tardan en corregirse y vienen mal corregidos. Me prometieron clases de inglés presencial y después de pagar, te dicen que si las quieres presenciales vayas a Oviedo. Las técnicas de estudio son unos vídeos que bien se pueden obtener por internet de forma gratuita.
Termino el curso y reclamó mis prácticas sin éxito. A punto de finalizar el contrato, desesperados piden el favor a una señora para hacerme una entrevista que me reconoce que me han estafado por qué con éste curso no puedo hacer prácticas en el sector. Ni curso, ni prácticas, ni diploma..
Una y otra vez manifiesto mi descontento con la empresa y solo dan largas. No hacen nada por solucionarlo ni me devuelven el dinero. No me ha quedado más remedio que llevarlo a juicio. Tiempo y dinero perdido. Una vergüenza de empresa.

isidro - Sucursal Gijón

De verdad? ¡Qué vergüenza! :( ¿Por qué no te devolvieron el dinero si ellos mismos admitieron el error? ¿Cuánto tiempo duró tu curso? ¿Ha ocurrido algo nuevo en tu caso?

- - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 11-03-2021
En nuestro compromiso con la más alta calidad del contenido publicado, la publicación anterior ha sido verificada y eliminada. Nos esforzamos continuamente por ofrecerle información actualizada y confiable.
Bianca - Sucursal Donostia / San Sebastián

es tan mal? nadie se puede contactar con ellos ?

Marta - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 09-12-2020

¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa que está creciendo mucho y un buen lugar en el que trabajar. Como punto malo: no hay una buena organización entre departamentos.

Boyan - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 15-10-2020

Comunidad Campus tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a la formación a través de cursos. He escuchado que en esta compañía hay muchas oportunidades de crecimiento porque el personal recibe capacitaciones constantes que les permite desarrollar nuevas habilidades y hay oportunidades de ascenso una vez al año.

Gael - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 31-07-2020

Hola buen día soy médico veterinario y me he preparado en el área de la docencia para formar el personal que asiste al veterinario, me encargo de preparar los contenidos organizados para dictar los cursos. Me gustaría formar parte de la plantilla de docentes de Campus Training por la trayectoria y los años de servicio que tienen, sí existe la vacante agradezco la información saludos.

Luis
Fecha del acontecimiento 23-07-2020

El ambiente de oficina es agradable. Se trata de una empresa exigente con los resultados del empleado de cara a beneficiar la formación del alumnado. También ofrece formación para sus trabajadores. Como punto negativo es la jornada partida. en general está muy bien

Lucie

¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí? Gracias por tu ayuda Luis

Zamara

¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?

anónimo

Totalmente de acuerdo, es una empresa exigente pero, en la que puedes estar muy a gusto. Ahora, además tenemos jornada flexible!

jose

Muy buena empresa en la que trabajar. Un sitio serio y con un equipo de personas estupendas. Muy contento con la jornada intensiva

Zamara

Eso es bastante bueno, y en cuanto a los beneficios cómo suelen ser estos? Ademas del salario, me refiero

Rosa Maria - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 27-06-2020

¡Hola! Me enteré que Campus Training busca personas para la vacante Entrenador personal, esta persona debe tener titulación en Personal Training y experiencia mínima de 1 año, debe tener buena presencia y actitud positiva, ser optimista, sobre todo una persona con clara orientación pedagógica, tengo el perfil que requieren, ¿alguien sabe su se apuntan muchos candidatos?

Deiby
Fecha del acontecimiento 10-03-2020

Dan mala información ,no especifican bien ,es un fraude de organización

Marcos - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 25-11-2019

Ha sido muy buena experiencia. Me gusta la empresa

Nick
Fecha del acontecimiento 19-11-2019

Pregunta a los empleados:
Curiosidad

Electo23 - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 18-11-2019

Buenos días, me gustaría saber que puestos ofrecen y que pensáis de trabajo allí. Soy especialista de marketing digital y social media y podría dar clases.

Amparo
Fecha del acontecimiento 04-11-2019

Pregunta a los empleados:
Como fue la formación en el centro

ENRIC - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 11-08-2019

Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral. Bueno trabaje con ellos hace mas de 16 meses y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena como Teleoperador.

pitxajanorameki - Sucursal Donostia / San Sebastián
Fecha del acontecimiento 11-07-2019

Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como asesor de estudios , os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Maka
Pregunta experta

¿Crees que en Campus Training se abordan los conflictos de manera constructiva o se suelen ignorar?

Thomas
Pregunta experta

¿Cuánto cuesta estudiar en Campus Training?

Edit_Orial
Fecha del acontecimiento 11-04-2023

Mi experiencia cómo trabajadora es muy gratificante. Es una empresa que piensa en sus empleados ofreciendo flexibilidad horaria y varias horas de teletrabajo.
Además, las tareas a desarrollar no son estáticas, lo que te permite aprender cosas nuevas cada día.
Uno de los puntos las relevantes es el compañerismo, somos una gran familia donde el gran objetivo es que el alumno consiga acceder al mercado laboral lo más preparado posible.

preparador

Que bien, que sean un equipo dedicado a sus alumnos. Pero dicen que hay mucha rotación de personal. Si es como tú dices no debería ser así. ¿No es cierto?

12