
Opiniones Campus Training
Mi experiencia está siendo satisfactoria
Hola Berta, ¿puedes dejarme un número de teléfono de la empresa o su email aquí? No puedo encontrar en ningún lado. ¿Puedes contarme también sobre tu buena experiencia con la empresa?
Hola Sandra, me gustaría saber si eres una persona
¿Cómo que si soy una persona? Pues supongo que si jeje. He estado buscando información sobre ellos ya que estoy considerando apuntarme.
en principio buena
LO PEOR!
Porque son lo peor, se hacen llamar tutores y lo que pasa es que son unos vagos
Vaya, me sorprende leer esto, no sabía que tenian estas reseñas. Por qué dicen que son unos vagos? Podrias explicarte más?
Me gustaría saber la experiencia de trabajadores.
te recomiendo buscarte otra cosa, son unos (eliminado por el administrador) y constantemente en las oficinas estan los alumnos montando pollos, una verguenza!!! y claro los que venden los cursos en los despachos!!! jajaj
Salir corriendo de aqui, solo quieren tu dinero, te dicen unas cosas y luego por contrato hay otras. No firmeis el contrato y si lo firmais teneis 14 dias para echaros atras.
En la primera clausula vereis que SOLO VENDEN LIBROS. Y en la segunda vereis que EL TITULO QUE DAN NO TIENE EFECTOS ACADEMICOS. Es decir no vale para nada.
Hola, me han llamado para entrevista pero solo leo malos comentarios de la empresa es así?
¿Por qué tanta gente esta diciendo que son malos? La verdad no se ven mal a primera vista, pero yo no tengo ninguna referencia válida para opinar
Creo que estás exagerando un poco.. ¿realmente es una mala compañía?
¿Cómo fue tu entrevista?
¿Fuiste finalmente a la entrevista?
¿Ya has tenido una entrevista de trabajo? ¿Qué te dijeron?
Es una empresa sin escrupulos, para la venta, a nivel de sueldo , ganas, pero a cambio, tienes que estar 24/7 de enero a dic, y tus vacaciones debes trabajar, ya que dependen de tus ventas tu sueldo, y que decir de que saques ventas financiadas!!! puff ahí ya fastidiado, ya que solo gana la empresa por las condiciones de ventas! y ya si te vas d la empresa.... sales a deber dinero casi
Horrible empresa, solo venden libros. No hay clases, no hay profesores solo trabajadores que se ponen a leer contigo el libro y que no son titulados en la materia.
Te lo venden muy bonito y pagas 2500€ para que te den unos libros, salir corriendo de aqui
Pero qué terrible experiencia, yo también me decepcionaría igual si estuviera en un curso asi, al menos pudiste plantear la queja allá?
¿Algun grupo de afectados por esta academia? ¿Me podeis ayudar?
Hola, pero por qué buscas afectados? Has tenido una mala experiencia con ellos?
¿Es muy caro este curso?
¿es posible obtener un descuento?
Pregunta a los empleados:
Pague más de 2.000€ por un curso que finalmente no se me impartió. La profesora resulto ser la recepcionista, más perdida que yo en la materia. Los exámenes vienen en el mismo libro, los corrige un ordenador y aún así tardan en corregirse y vienen mal corregidos. Me prometieron clases de inglés presencial y después de pagar, te dicen que si las quieres presenciales vayas a Oviedo. Las técnicas de estudio son unos vídeos que bien se pueden obtener por internet de forma gratuita.
Termino el curso y reclamó mis prácticas sin éxito. A punto de finalizar el contrato, desesperados piden el favor a una señora para hacerme una entrevista que me reconoce que me han estafado por qué con éste curso no puedo hacer prácticas en el sector. Ni curso, ni prácticas, ni diploma..
Una y otra vez manifiesto mi descontento con la empresa y solo dan largas. No hacen nada por solucionarlo ni me devuelven el dinero. No me ha quedado más remedio que llevarlo a juicio. Tiempo y dinero perdido. Una vergüenza de empresa.
De verdad? ¡Qué vergüenza! :( ¿Por qué no te devolvieron el dinero si ellos mismos admitieron el error? ¿Cuánto tiempo duró tu curso? ¿Ha ocurrido algo nuevo en tu caso?
es tan mal? nadie se puede contactar con ellos ?
¿Te han suspendido el contrato?:
Una empresa que está creciendo mucho y un buen lugar en el que trabajar. Como punto malo: no hay una buena organización entre departamentos.
Comunidad Campus tiene 16 años de antigüedad acumulados dedicándose a la formación a través de cursos. He escuchado que en esta compañía hay muchas oportunidades de crecimiento porque el personal recibe capacitaciones constantes que les permite desarrollar nuevas habilidades y hay oportunidades de ascenso una vez al año.
Hola buen día soy médico veterinario y me he preparado en el área de la docencia para formar el personal que asiste al veterinario, me encargo de preparar los contenidos organizados para dictar los cursos. Me gustaría formar parte de la plantilla de docentes de Campus Training por la trayectoria y los años de servicio que tienen, sí existe la vacante agradezco la información saludos.
El ambiente de oficina es agradable. Se trata de una empresa exigente con los resultados del empleado de cara a beneficiar la formación del alumnado. También ofrece formación para sus trabajadores. Como punto negativo es la jornada partida. en general está muy bien
¿Cuántos empleados tiene esta empresa? ¿Fue fácil conseguir el trabajo aquí? Gracias por tu ayuda Luis
¿Cuál es su punto más fuerte en tu opinión?
Totalmente de acuerdo, es una empresa exigente pero, en la que puedes estar muy a gusto. Ahora, además tenemos jornada flexible!
Muy buena empresa en la que trabajar. Un sitio serio y con un equipo de personas estupendas. Muy contento con la jornada intensiva
Eso es bastante bueno, y en cuanto a los beneficios cómo suelen ser estos? Ademas del salario, me refiero
¡Hola! Me enteré que Campus Training busca personas para la vacante Entrenador personal, esta persona debe tener titulación en Personal Training y experiencia mínima de 1 año, debe tener buena presencia y actitud positiva, ser optimista, sobre todo una persona con clara orientación pedagógica, tengo el perfil que requieren, ¿alguien sabe su se apuntan muchos candidatos?
Dan mala información ,no especifican bien ,es un fraude de organización
Ha sido muy buena experiencia. Me gusta la empresa
Pregunta a los empleados:
Curiosidad
Buenos días, me gustaría saber que puestos ofrecen y que pensáis de trabajo allí. Soy especialista de marketing digital y social media y podría dar clases.
Pregunta a los empleados:
Como fue la formación en el centro
Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral. Bueno trabaje con ellos hace mas de 16 meses y donde existen altas expectativas con alta remuneración. Gran oportunidad para el avance. Ambiente de trabajo de ritmo rápido. Excelentes beneficios internos y una remuneración muy buena como Teleoperador.
Campus Training es un centro privado de formación abierta especializado en la inserción laboral. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como asesor de estudios , os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.
¿Crees que en Campus Training se abordan los conflictos de manera constructiva o se suelen ignorar?
¿Cuánto cuesta estudiar en Campus Training?
Mi experiencia cómo trabajadora es muy gratificante. Es una empresa que piensa en sus empleados ofreciendo flexibilidad horaria y varias horas de teletrabajo.
Además, las tareas a desarrollar no son estáticas, lo que te permite aprender cosas nuevas cada día.
Uno de los puntos las relevantes es el compañerismo, somos una gran familia donde el gran objetivo es que el alumno consiga acceder al mercado laboral lo más preparado posible.
Que bien, que sean un equipo dedicado a sus alumnos. Pero dicen que hay mucha rotación de personal. Si es como tú dices no debería ser así. ¿No es cierto?