
Opiniones Campus Training
Terminé hace poco mi curso de instalador electricista. La parte que más útil me fue ha sido la de Instalaciones Fotovoltaicas, las practicas fueron en una empresa dedica a eso y pude poner el practica ese modulo bistate bien. En general es un curso que recomiendo, aunque después evidentemente hasta que uno se dedica a ello, no ve toda la parte practica.
Realicé el curso de maquillaje profesional en esta escuela y fue muy bien. Los módulos que más me gustaron fueron el de maquillaje de bodas y también el de cómo maquillar en función de la edad y la luz; fueron los que más puse en práctica en el centro de estética que me tocó en mi ciudad. Creo que las horas de prácticas fueron menos de las que marcaba el curso, pero aún así muy bien aprovechadas. Ahora me siento confiada para ofrecer mis servicios como profesional independiente ya que he cogido una muy buena base maquillando para momentos especiales.
Monté una pequeña peluquería en mi barrio y buscaba dar más servicios como el maquillaje y poder hacerlo yo misma. Así que hice el curso de maquillaje profesional de Campus y fue de maravilla, además de que incluía prácticas y cogí mucha experiencia. Ahora lo pongo en práctica con mis clientas y las dejo guapas al completo. Es un curso de precio algo caro, pero bueno, merece la pena sin dudar.
Muy bien el curso de mecánica, me tocaron prácticas en un taller del pueblo y por suerte me quedé en él. No me lo esperaba, la verdad.
Realicé el curso de administrativo comercial en esta academia y me gustó en especial la parte de técnicas de relación comercial, que fue la que mejor se me dio. Me fue de gran ayuda para encontrar empleo, ya que cogí bastantes conocimientos prácticos y fui seguro en los inicios de mi trabajo. Lo recomendaría, ya que a mí, al menos me fue de gran ayuda.
Hice el curso de decoración en interiores en esta escuela y me gustó mucho, en especial la parte de diseño de oficinas y home staging. También, fue especialmente útil para coger práctica la parte de manejo de sofware, con Autocad y algo de Revit. Ahora estoy haciendo las practicas y muy satisfecha.
Campus Training busca docente para seminarios de FOL. No hay salario fijo, pero son €60 por seminario.
Requieren titulación universitaria en áreas como Derecho o ADE. Ofrecen un contrato de servicios, desarrollo profesional y un entorno dinámico.
¿Compensa el pago por seminario todo lo que esperan de nosotros? ¿Cómo es realmente trabajar en Campus Training?
Disfruté mucho las prácticas que hice en el curso de adiestramiento canino, fue una pasada y me permitió poner de forma práctica y profesional las partes teóricas. Ahora estoy intentando montar una pequeña escuela de adiestramiento porque me noto seguro por la experiencia adquirida
Cursé peluquería y me encantó. Sobretodo la parte de las prácticas, al principio veía mucha teoría pero luego pude practicar y veo que ha sido muy buena elección. Además pude financiarlo y así mejor
Me gustó mucho el curso de decoración de este centro, la parte de software está muy bien, te enseñan a manejar el autocad y he cogido bastante soltura. También me gustó la parte de historia del temario sobre estilos arquitectónicos para coger gusto y saber diseñar.
Hice unas muy buenas prácticas con el curso de maquillaje profesional de esta academia. Pude coger una experiencia buena y ahora trabajo de forma independiente. En un principio no estaba contenta porque fue todo a distancia y me costó coger el ritmo de estudio, pero luego con los módulos de maquillaje de bodas y ceremonias, me fue gustando más. Además, pude financiarlo sin dificultades y fue bien todo el proceso.
Todos los comentarios añadidos aquí se han hecho con inteligencia artificial para tapar las multiples personas que han tenido que pagar los cursos de mentira que te vende esta empresa. Te dan 14 dias para darte de baja, están atentos hasta entonces y luego de ese lapso, no te vuelven a hablar. Si decides no continuarlo, te acumulan la deuda por la financiación de sus "libros" mal redactados y luego te llega la carta judicial donde te cobran la totalidad del curso aunque no lo hayas hecho.
Hice un primer curso de peluquería con esta academia a distancia y me ha sido de gran ayuda. Cogí mi primera experiencia en peluquería y gracias a las prácticas me contrataron posteriormente como ayudante de peluquería. Lo recomendaría, por supuesto.
El curso de barman que hice en esta academia junto con las prácticas me han permitido encontrar trabajo. Fue un acierto y el dinero mejor empleado.
Hice el curso de barman hace un tiempo en esta escuela y me sirvió para coger una primera experiencia con la especialidad en costelería. Agradecida por el buen resultado
Una muy buena empresa y seria. De las que faltan hoy en día. Buenos salarios y buen compañerismo
Soy peluquera gracias al curso de peluquería y estética de esta academia. Tuve que compatiblizar estudiar online con mi vida familiar, y fue una muy buen experiencia. Si tuviese que ir presencialmente a clase me hubiese sido imposible. Gracias a las practicas pude coger una muy buena primera experiencia que me ayudó a empezar en una peluquería después.
Trabajo en el equipo de redactores hace tres años y me siento muy cómoda. Es una empresa confiable, con buenos compañeros. Me ha dado estabilidad laboral y confianza en mi trabajo.
Estuve en el departamento comercial hace unos años cuando la empresa estaba todavía empezando. Me mudé de ciudad y no pude seguir allí, sin embargo, fue una gran experiencia de la que destaco el ambiente familiar. He estado en otras empresas en el mismo departamento y a veces el trato no es adecuado, demasiado presión con la venta, en cambio allí me sentí tranquila. A veces, me arrepiento de no haber continuado allí!
Soy barman gracias a campus, hice su curso hace un año y con las prácticas profesionales que me ofrecieron pude conseguir un trabajo estable en el que llevo ocho meses. Me especialicé en cócteles y estoy muy contento.
Trabajé en el departamento comercial hace unos años, fue una gran empresa, muy correcta en las condiciones laborales y el compañerismo. Por razones familiares me mudé de ciudad y cambié de trabajo, por el contrario no me hubiese marchado. Además, he visto que la empresa se ha expandido y les va muy bien. Una lástima no seguir ahí.
Realicé el curso de diseñadora de interiores y ha sido como esperaba. Lo mejor sin lugar a duda, las prácticas y la enseñanza sobre el software Autocad. Muy contenta
Trabajo en el departamento comercial desde hace tres años. Valoro mucho la organización de la empresa y que los objetivos que marcan son reales .El ambiente laboral es muy bueno, las compañeras son un sol Hay mucho positivismo y lo más importante es que se esfuerzan en que tanto los clientes como los trabajadores se sientan contentos. Espero quedarme aquí por mucho tiempo
Hace nada terminé el curso de diseño de moda, corte y confección en esta academia. Me ha gustado el trato de Eva, siempre atenta a mis dudas y con gran empatía, además de que sus ejemplos siempre estaban muy traídos. Cuando acabé esperé un mes para las prácticas que no me pareció demasiado en comparación a otros compañeros que sí tuvieron que esperar más. Me tocó una tienda de mi ciudad que fabrican trajes a medida desde lo tradicional pero manteniéndose al día en los tejidos y la comercialización. He aprendido mucho y los dueños, Suso y Pepe; cuentan conmigo. Así que plenamente satisfecho
Trabajé en campus hace unos años como tutora y fue una muy buena experiencia. Fue una empresa seria, con buenos salarios y un ambiente de trabajo sano. Había mucho compañerismo y no era nada (eliminado por el administrador)
Por motivos familiares tuve que mudarme de ciudad, y ahora tengo otro trabajo; pero siempre recordaré con cariño mis comienzos en esa empresa.
Me decidí por el curso de gestión y dirección de recurso humanos de esta academia para ampliar salidas laborales y ha ido bien. Del curso diría que normalillo para el precio elevado que tiene pero sin duda lo que me ha compensado han sido las practicas. Me tocó hacerlas en una ETT y ahí me he quedado. En el momento que entré necesitaban una persona para cubrir una baja y todavía sigo ahí con un equipo de compañeras muy buena. Recomendaría este curso porque las prácticas lo compensan finalmente.
Empecé en esta empresa desde el principio en el equipo comercial y ha dado un gran salto en los últimos años. Me gusta que se mantiene el buen royo del equipo y los que llevamos tiempo se nos valora mucho porque conocemos muy bien la empresa. He de decir que el producto ha mejorado mucho y para es mi es de lo más importante.
Claro, para los comerciales y la nueva tecnología del SEO van a mejorar mucho por los beneficios y abren dos centros nuevos Catalunya pero los clientes que Estudian en linea la mayoría fueron estafados por 3000 € y problemas financieras
Me hice el curso de administración y finanzas en esta academia. Lo mejor han sido las prácticas, me tocó un despacho de abogados de mi ciudad y he aprendido muchísimo, además de que me han tratado muy bien. El curso también está muy bien, aunque mejoraría un mayor seguimiento de la tutora que en mi caso tardaba un poco en resolver en dudas. En general es una formación muy completa y profesional.
Tras tener trabajos bastante temporales y de condiciones precarias tanto salarialmente como a nivel de carga de trabajo, desde que llevo dos años en esta empresa me siento tranquila mentalmente. Todo es como tiene que ser, y en los tiempos que corren, ya no hay empresas tan serias como esta. Los horarios son estables, no hay que quedar calentando la silla por hacer que se cumple y se puede trabajar desde casa por las tardes. El salario es acorde a lo trabajado y puedes crecer profesionalmente, al menos en mi departamento. La empresa ha crecido mucho durante este tiempo y cada vez somo más empleados, sin embargo, continúa existiendo un buen ambiente laboral y hay compañerismo. ¡No la cambio por ninguna otra empresa!
Hice el curso de auxiliar de clínica de veterinaria y bastante bien. Al principio tras matricularme no me sentía cómoda con que fuera todo online, a pesar de que estaba la tutora para cualquier cosa. Perdí la motivación al principio y me sentí algo perdida. Luego tras un parón importante pude volver a estudiar y cada vez me familiaricé más con los temas y con un contenido tan bonito. Siempre me gustaron muchísimo los animales y para mí era un sueño poder trabajar con ellos. Luego, me animé tras leer reseñas de otros compañeros sobre las prácticas y mi tutora me motivo mucho en la recta final. ¡No ppensélo terminaría! Sin embargo, como puedes ir a tu ritmo y no pierdes las clases porque puedes verlas en vídeo las veces que quieras y en cualquier momento, no me sentí cómo que perdí el ritmo o iba atrasada respecto a otras personas. Ahora que he terminado, estoy esperando con ilusión las prácticas, que me dijeron probablemente me saldrían el próximo mes. Así que ya os contaré, para que pueda servir a otras personas que, como yo, al principio todo les cuesta.