Can Baldiri

Complex Esportiu Baldiri Aleu, Carrer Baldiri Aleu, 1-7, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Can Baldiri

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Can Baldiri?

¿Qué quieres saber sobre Can Baldiri?

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Un lugar fantástico,comida buenísima,trato muy familiar y entorno muy bonito…

Alexandría

Eso suena muy genial, estoy buscando un sitio lindo para celebrar la graduación de mi hijo, sabes si ahí se pueden hacer reservaciones?

Fecha del acontecimiento 2023-05-07

Muy buena comida y buen servicio

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es un restaurante fantástico,todo muy correcto,las paellas fantásticas diría que es el de los mejores bares-restaurante de la zona….

Hilio

Hola, he visto buenos comentarios que confirman tu opinión acerca de la comida, también dicen que la relación precio calidad es estupenda. ¿El servicio es rápido?

LuisMiguel

¿Saben si es necesario los fines de semana hacer una reserva?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Lamentable en términos generales. Muchísimo retraso en el servicio( 02:15 h ), producto en mal estado, no correspondencia de lo servido con lo que indicaba la carta, cuenta incorrecta, petición de hablar con los responsables que estos eluden enviando a los pobres camareros… Sin duda ni volveremos ni lo recomendáremos

Gabriela

Gracias por el comentario, sin embargo ¿ podríais informar acerca de los horarios laborales ? ¿Todos cumplen jornada completa?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Can Baldiri es un bar restaurante bastante conocido en Sant Boi de Llobregat. Por lo que he escuchado, yo creo que las oportunidades de desarrollo que brindan a sus empleados. Muchas veces seleccionan a persona con poca experiencia porque se encargan de ellos mismos capacitar a su personal por medio de cursos formativos donde adquieran nuevos conocimientos para desenvolverse en esta área. Buena oportunidad de empleo a mi parecer

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buen lugar para trabajar en Can Baldiri. Buen ambiente. Buen entrenamiento desde el minuto 1. Muchas políticas buen conocimiento muy buen lugar. Si eres inteligente y responsable no tendrás problemas trabaje en el cargo de camarero ( buena paga )

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

El restaurant Can Baldiri se encuentra situado en el centro de Sant Boi de Llobregat, junto a la Muntanyeta, forman parte del recinto del Complex Esportiu Baldiri Aleu y de la U.E. Sanboiana. Ofrecen platos típicos de la comarca así como otros que provienen de una cocina más creativa y de autor. Puedes chequear su página web para mayor información http://www.restaurantcanbaldiri.com/

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Can Baldiri? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

¿Los empleados de Can Baldiri siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a COVID-19?

Can Baldiri busca personas para el cargo de Cocinero.

Can Baldiri busca personas para el cargo de Ayudante De Cocina.

Can Baldiri Preguntas frecuentes