Can Caus

Jalón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Can Caus

¿Qué puedes decir sobre Can Caus? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Can Caus?

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Tuve la posibilidad de tener una excelente experiencia profesional que me permitió desarrollarme y crecer mucho en poco tiempo. Gracias a mis aptitudes y a la dinámica de la empresa supe posicionarme muy rápidamente como encargado, y por ello doy gracias y recomiendo la empresa ya que sus políticas so geniales.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

En Can Caus encontrará un increíble restaurante de Baleares donde nos dedicamos a servir, producir y comercializar productos tradicionales de Ibiza, como embutidos, quesos y lácteos. Trabajamos con los mejores ingredientes y utilizando métodos tradicionales de nuestra gastronomía para poder ofrecer los mejores platos para nuestra clientela. Trabajar en un restaurante como este ha sido todo un desafío, pero una experiencia sumamente gratificante gracias al apoyo de todos los compañeros.

¿Ha afectado virus SARS-CoV-2 a su salario?

Can Caus recientemente recluta para puestos de trabajo:

personal de feria, comercial

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Can Caus ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Can Caus Preguntas frecuentes