Can Companyo Cat

Calificación 4.1/5
MOLI DE CAN COMPANYO VEINAT CREU DE LA SENRA, s/n 17240 LLAGOSTERA. (GIRONA)
Agricultura
Calificación 4.1/5

Opiniones Can Companyo Cat

4.1

¿Paga Can Companyo Cat más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Can Companyo Cat?

Coral
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola buenas tardes colegas me presento mi nombre es Coral actualmente no tengo experiencia laboral pero deseo presentar mi candidatura para la empresa Can Companyo Cat. Para completar mi candidatura y enviarla necesito que me ayuden colegas ¿Se trabaja horas extras? ¿También se trabaja horario nocturno?.

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Me desempeñé en el área de producción de diversos aceites en una conocida empresa, la cual me decepcionó por la falta de compromiso que había con los empleados. Retrasos de pago, falta de cumplimiento de contratos y horas extra sin goce de sueldo eran algo común, por lo cual renuncié. ¿Qué hay acerca de Can Companyo? ¿Es una empresa en donde es recomendable postularse? Gracias.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Can Companyo me brindó con una oportunidad estupenda para trabajar en el area de comercializacion. Sus amplios espacios de trabajo, sus oportunidades de aprendizaje y sus prestaciones laborales hicieron mi experiencia bastante satisfactoria.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Esta empresa me ofrece un trabajo estable y seguro que desempeño con mucho entusiasmo. Todos los empleados tenemos una actitud dinámica y nos gusta apoyarnos mutuamente. La gerencia tiene organización y las pautas son claras . Tengo un buen salario y estoy muy contenta con mi trabajo.

Desiree
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Can Companyo Cat en Llagostera se dedica a la producción de aceite de oliva. Los empleados conocen mucho sobre el proceso productivo de este aceite. Los trabajadores más antiguos asumen el papel de formadores de los más nuevos, enseñándoles todo lo que deben saber. Una chica afirma sentirse contenta de trabajar en una empresa con experiencia en la producción de aceites de oliva.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Can Companyo Cat
La actividad agrícola en todas sus modalidades.Me encantan todos los ambientes de equipo que se dan en la empresa. Buena ubicación. Conveniente para estar en un entorno cercano. Entorno no demasiado estresante en la mayoría de los equipos. Trabaje de la manera optima. Gran cultura, horarios flexibles.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

De mi parte puedo decir que conocer y aprender del proceso de elaboración de aceite conlleva mucho aprendizaje y puedes adquirir una que otra habilidad nueva para tu resumen de vida, puedes aprovechar bien el empleo si también ofreces ayuda a otras áreas y así logras aprender más cosas y mostrar ganas de superación, la empresa valora mucho tus planes de crecimiento y las oportunidades de ascenso llegan por si solas.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Can Companyo Cat. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

Can Companyo Cat Preguntas frecuentes