Can Mimosa Ibiza

Santa Eulària des Riu
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Can Mimosa Ibiza

¿Qué tal el ambiente en Can Mimosa Ibiza?

¿Qué quieres saber sobre Can Mimosa Ibiza?

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

BIZA AGENTS es una agencia inmobiliaria fundada en 2003, ubicada en el corazón de Marina Botafoch, frente al lujoso Ibiza Gran Hotel. Nos especializamos en brindar asesoramiento y servicio profesional a compradores internacionales o inquilinos de bienes raíces de lujo. Nuestra cartera cuidadosamente seleccionada ofrece una gran variedad de propiedades de lujo. BIZA AGENTS ofrece un servicio altamente profesional y personalizado, con énfasis en la integridad y la eficiencia. Ya que somos completamente independientes de cualquier desarrollador, siempre puede confiar en nosotros para obtener asesoramiento y experiencia completamente imparciales.
Lo único es que los empleados no ha calificado a la empresa por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que trabajan dentro de la organización. No se saben las jornadas laborales que tienen dentro de la organización por otra parte, no se saben los horarios que tienen los empleados.
Entre las características del empleo se encuentran las siguientes: están en la búsqueda de gente talentosa, que tenga pasión profesional para incorporarse a su equipo. Además que tenga experiencia en la industria de hostelería, por otro lado se tomara en cuenta a las personas que sepan más de un idioma y si estas interesado en trabajar para una fantástica empresa deberás mandar tu curricular a la siguiente correo: info@canmimosaibiza.com

¿Cómo resumirías tu contratación en Can Mimosa Ibiza? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

Can Mimosa Ibiza recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a y Barra