Can mouse

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones Can mouse

3.4

En Can mouse se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Can mouse?

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mi prima tiene un excelente salario desde que trabaja en esta empresa, cuenta con un buen salario mensual y siempre dice que se a pasa muy bien con sus compañeros y los clientes frecuentes, además de que su horario es genial.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mi hermano mayor tiene empleo en esta empresa y me ha comentado que le gusta lo que hace, que ha aprendido mucho de su jefe y que le pagan bien, además del excelente horario laboral que le manejan por ser principiante.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

La organización de esta empresa es muy adecuada. El comercio de electrónica de consumo, material de oficina, material informático, todo tipo de hardware me ha permitido incrementar mis conocimientos en el área de la electrónica y además te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz. Es un gusto estar acá.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-02

Can Mouse es una compañía en Barcelona que se dedica a la venta y reparación de ordenadores y sus accesorios, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de reparación, con mínimo 2 años de experiencia en puestos similares.

Debido a virus ¿quién en Can mouse está hablando por teléfono?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Can mouse. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Can mouse Preguntas frecuentes