Can Noguera

Calificación 4.5/5
Carretera Eivissa a sant Josep, KM 2,200, sant Josep de sa Talaia, 07817 , Baleares
Calificación 4.5/5

Opiniones Can Noguera

4.5

¿Vale la pena trabajar en Can Noguera? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Can Noguera?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Hola buenos días soy Gaizka tengo experiencia en esta industria de pan,bollería,pastelería y galletas. Por eso considero que estoy capacitada para unirme al equipo de trabajo de Can Noguera, soy muy responsable a la hora de trabajar también

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Cadenas de producción o conductora

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

la experiencia como pastelero en Can Noguera fue muy gratificante, los días ahí fueron muy inspiradores a crecer como profesional, el ambiente de trabajo era optimo, el equipo con que trabajaba era muy ameno. de verdad me sentí realizado a pertenecer a esta maravillosa empresa.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me divierto mucho en este lugar mientras estoy realizando mis labores, contamos con un entorno muy alegre y una forma de trabajar muy entretenida. Estoy feliz con el agradable horario que me facilito la empresa.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Can Noguera
Muy buen trato al trabajador y ambiente de trabajo agradable es una empresa dedicada a la fabricación de pan y de productos frescos de panadería y pastelería, me siento muy a gusto y los colegas son muy majos.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Trabajo en la panadería Can Noguera desde Febrero, hasta ahora mi experiencia ha sido muy agradable, he hecho muy buenos amigos y aunque el trabajo llega a ser desafiante, es gracias al excelente ambiente laboral que siempre logramos los resultados que nos proponemos, además, el sueldo siempre me ha parecido muy atractivo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Esta empresa labora desde 1969, ofrece al sector del comercio, la restauración y la hostelería de la isla un servicio de productos de Panadería y Pastelería de primera calidad. El trato del personal hacia los clientes es óptimo y el salario es apropiado y con muchos beneficios.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Panadería Can Noguera es una panadería con varias sucursales en todo el país. Trabaje ahí en la elaboración del pan, pero también puedes aplicar a otras áreas administrativas. Se las recomiendo muchísimo.

¿Puedes conseguir muchas oportunidades laborales asi no cuentes con mucha experiencia en producción?

Tus conocimientos acerca de Can Noguera pueden resultar inestimables para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

Can Noguera Preguntas frecuentes