Can pep

Sencelles
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Can pep

¿Es posible ganar bien en Can pep?

¿Qué quieres saber sobre Can pep?

Megan
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa esta en búsqueda de personal para uno de sus restaurantes, pero las vacantes son solo para la provincia de Illes Balears. Buscan camareros, ayudantes de cocina, barra y sala. Para los interesados, podéis llevar su CV a la oficina ubicada en la Avenida de Doctor Fleming, 24 - BJ, Sant Antoni de Portmany, 07820 , Baleares.

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Can pep es una empresa del sector alimenticio, acá nos encargamos de vender pizzas y hamburguesas en la mayoría del tiempo. Can pep tiene muy buena fama, los clientes siempre abundan. Eso es bueno porque tenemos acceso a muy buena propina. El salario está muy bueno también. Trabajamos y aprendemos del negocio. Buen empleo.

Alguien que trabaja actualmente como camarero ganando mensualmente 1000 € ¿Puede aspirar un mejor sueldo en Can pep?

Can pep recientemente recluta para puestos de trabajo:

Se requiere ayudante de Camarero, Ayudante de cocina, Ayudante de cocina (900€ al mes)

PO

Can pep selecciona a través del portal para el puesto: Ayudante de cocina con sueldo 900€ al mes. Pedimos comentarios honestos.

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Camarero de barra y sala (800€ - 1.500€ al mes) en Can pep? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Has trabajado en la empresa Can pep? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Can pep Preguntas frecuentes