Can Peu

Calificación 3.8/5
ENRIQUE GRANADOS, 26 28. 08924 SANTA COLOMA DE GRAMENET. (BARCELONA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Can Peu

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Can Peu?

¿Qué quieres saber sobre Can Peu?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

En Can Peu se cuenta con profesionales de la podología y ortopedia, los cuales tratan de proporcionar la máxima confianza a sus clientes. También disponen de todo aquello que necesita un profesional de la podología y la ortopedia como equipos de podología, sillones, maquinaria de ortopodología, desechable, aparatología, etc. Según mencionados profesionales, cuentan con excelentes horarios de atención al cliente distribuidos de Lunes a jueves a las 9.30h-14h / 16h-19h y Viernes 9.30h-15h.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En este sitio comparto con personas muy humanas y capaces en sus labores, he logrado aprender cada día cosas nuevas gracias a las numerosas oportunidades que me ha dado la empresa para poder lograrlo. La compañía me garantiza muchos beneficios tanto económicos como sociales y un trato excepcional.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Can Peu
Ha sido una experiencia agradable y me he sentido cómoda con los compañeros de trabajo., es una empresa dedicad al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y fotográficos, soy depdienta y todo lo que se es gracias a mis jefes en la emrpesa.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Can Peu es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos de podología. Es una empresa pequeña, y trabajamos muy bien, nos toca atender al público, ofrecer los productos y cobrar al cliente. En cierto punto hay que tener conocimiento de los productos y su funcionamiento para poder explicarle al cliente. Buena paga, buen grupo laboral.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

El ambiente de trabajo es sumamente profesional y las personas que conforman el equipo de trabajo, tanto médico como logístico, es realmente humano. Sus productos de calidad respaldan el profesionalismo del equipo y siempre se enfocan en brindar una atención con máxima excelencia.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

En estos días de cotidiano estrés nuestro cuerpo merece un especial cuidado y es aún más importante el descanso de nuestro pies. Es por ello que esta clínica especialista en podología y ortopedia, requiere de profesionales en atención médica capaces de otorgar las soluciones adecuadas a cada situación. si tú cuentas con la experiencia necesaria no dudes en acercarte a esta clínica.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Can Peu?

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Can Peu y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ?

Can Peu Preguntas frecuentes