Can pipa

Sant Pere Pescador
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Can pipa

4.1

¿Trabajan muchas mujeres para la Can pipa?

¿Qué quieres saber sobre Can pipa?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

Buen día, me llamo Cristina. Estoy interesada en trabajar con la empresa Can Pipa S.L. ya que me han dado excelentes recomendaciones. Sé que se encuentra en Mas Costa, s/n, Carretera de Sant Pere Pescador a Castelló d'Empúries, Km 1,7, (GIV-6216), en Sant Pere Pescador, Girona, España. Varios de sus empleados comentan que utilizan su coche particular para dirigirse al lugar ya que se encuentra algo apartado y que un punto de referencia que puede ayudar es que se encuentra a más o menos 7 cuadras del vivero Garden Sant Pere. Si pueden confirmar la información que me han dado de verdad lo agradecería.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Les comento un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que contaba mi último trabajo: siempre he sido una persona muy entusiasta, pero los malos tratos que recibí en esa empresa me llevaron a tomar la decisión de renunciar. Es por ello que me interesaría mucho saber un poco acerca de las condiciones de trabajo con las que cuenta este lugar,para poder enviar mi CV!

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Can pipa es una empresa que se especializa en la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación. Los trabajadores comentan que los horarios son por turnos tanto diurnos como nocturnos. Además, tienes que cumplir con ciertas cantidad de horas extras en forma de guardia. Por ultimo, me gustaria preguntar si los fines de semanas también se labora, gracias de antemano.

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Can Pipa, SL es una empresa dedicada a los movimientos de tierra y preparaciones de terrenos para la obra civil. Ejerce su actividad en un entorno cambiante y globalizado en el que la excelencia en el trabajo, el servicio y la gestión son un requisito necesario para la competitividad, el desarrollo y el progreso dentro del sector. El objetivo es consolidarse como una de las principales organizaciones de Cataluña al sector, ganando la consideración de sus clientes en base al reconocimiento de la calidad de sus servicios y su dilatada experiencia de más de 30 años dentro de su sector.
El objetivo de la empresa, cuenta con el Consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.
No se sabe los horarios que tiene establecidos para los empleados, quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad que mejorar la calidad de la informacion.
El obejtivo social de la empresa cuenta con sede en Gerona.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Can pipa (Movimientos de tierra). Desde que empecé a trabajar estoy muy contento, recibes buen trato y buena formación en tu puesto y en cualquier otro que tengas que desempeñar en la compañía, ademas de las pagas son muy buenas, muy recomendable.

chucky
Fecha del acontecimiento 2018-11-30

Can pipa es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de la demolición se podría decir ya que desde hace años se dedica a la consolidación y preparación terrenos, demoliciones, perforaciones para alumbramiento de aguas, cimentación y pavimentación.
Sus ofertas d trabajo actuales son de chófer de giratoria para incorporación inmediata

¿Es verdad que en Can Pipa, actualmente requieren personal para trabajar como jardinero en jornadas completas?

¿En Sant Pere Pescador dictan algún curso de primeros auxilios al que puedan asistir los empleados de Can pipa?

¿Los empleados en Can pipa se rebelan contra el trabajo durante la pandemia?

Can pipa recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer bañera obras

PRE

Actualmente la empresa Can pipa busca personas para el puesto CHOFER CUBA HORMIGÓN. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Es en tu opinión Can pipa un empleador que se merezca una buena nota? Añade tu opinión sobre esta empresa, muéstrale a los demás cómo se trabaja realmente allí.

Can pipa por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jardinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Can pipa busca personas para el cargo de Chófer De Trailer.

Can pipa Preguntas frecuentes