CAN PIZZA PRAT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.3/5

Opiniones CAN PIZZA PRAT

4.3

¿Hay buen acceso a CAN PIZZA PRAT en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre CAN PIZZA PRAT?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Tango q deciros , q ha ce tiempo q ya no son como al principio , buenas si lo son ,pero cada vez ponen menos producto , menos queso , menors berenjena però con diferencia d antes , ni aceitunas con la alcapone y tMbien la sobrassada etc , es una gran dececion , y encima mas caras , passarà tiempo hasta q vuelva a ir , si vuelvo,
Muy caras y cada vez con menos producto , la berenjena no es un priducto Caro , al igual q casi todos , seq todo ha subido però todo tieneun límite !!!!

davidspress@gmail.co
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Buenas pizzas

Carina

¿Alguna información acerca de las condiciones de trabajo? Están buscando repartidor? Gracias.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Can Pizza Prat
había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajo como asistente de cocina y estoy feliz de mi desarrollo profesional, y estoy contenta de mi estabilidad.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

En el cual trabaje muy bien por mas de 3 años me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros en el área de cocina ( haciendo pizzas), buen pago, y muy recomendable trabajo.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de CAN PIZZA PRAT y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

CAN PIZZA PRAT Preguntas frecuentes