CAN QUETU

Calle Tarragona, 25, sant Sadurni D'anoia, 08770 , Barcelona

Opiniones CAN QUETU

¿Es CAN QUETU una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CAN QUETU?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Trabajar en el departamento de recursos humanos ha sido una experiencia inigualable. La empresa se preocupa por todos sus funcionarios, brindándonos protección económica y laboral la cual me ha ayudado profesionalmente.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tengo un primo que empezó a trabajar en este restaurante hace poco, le va muy bien, tiene un buen sueldo, prestaciones, días de descanso y su ambiente laboral es agradable, además el restaurante es de alta calidad en la región referido sus platillos tradicionales.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

El arte de elaborar vino es algo que no cualquier persona puede desarrollar. Me he dedicado a la producción y fabricación de esta bebida tan tradicional desde hace diez años y Can Quetu es una gran opción para aquellas personas que les gusta trabajar con la mejor calidad y espacio posible. Por si fuera poco la empresa nos dota de beneficios exclusivos y un salario que es muy provechoso.

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me llevo bien con mis compañero somos una piña trabajamos en grupo somos muy buenos en este trabajo y nos desenvolvernos bien porque es un trabajo muy bien lo dificil no hay , me gusta la forma de trabajo es muy bueno ademas de los pagos son geniales os recomiendo este restaurante !

Eva
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Love CAN QUETU para:
El trato recibido

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu comentario acerca de la empresa CAN QUETU. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

CAN QUETU Preguntas frecuentes