Opiniones CAN RIBAS DE MONTBUI Bigues i Riells

Joaquin

CAN RIBAS DE MONTBUI(Salón de bodas). Es una empresa bastante genial y amena. Realmente un buen lugar para trabajar y la administración fue excelente para trabajar con ellos y como siempre tuvieron una buena cobertura,mi cargo de monitor es entretenido me encanta!

PRE
CAN RIBAS DE MONTBUI recientemente recluta para puestos de trabajo:

COCINERO PARA BANQUETES

JB

CAN RIBAS DE MONTBUI lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a (450€ - 1.200€ al mes) en Bigues i Riells, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En Bigues i Riells, Barcelona CAN RIBAS DE MONTBUI lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a (sueldo: 450€ - 1.200€ al mes). Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

En tu opinión, ¿es la empresa CAN RIBAS DE MONTBUI un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.