Can Sauleda Residència

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Can Sauleda Residència

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Can Sauleda Residència?

¿Qué quieres saber sobre Can Sauleda Residència?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Que actividades tienen para personas con grado de alzhaimer 4 encamadas

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

si están buscando personal

Ernes

Hola ¿Dónde puedo enviar mi cv? sabes de casualidad que tipo de contrato ofrecen? hay posibilidad de obtener indefinido?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Can Sauleda Residència
Residencia de ancianos . Me gustaba el dedo del pie porque trabajaba allí porque el ambiente era excelente y el personal era muy solidario y había un trabajo competitivo, así que disfruté mucho como Terapeuta Ocupacional en el cual se gana bastante bien.

vidal
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

hola amigos Sauleda Residència he buscado empleos como la vacante que tienen, tengo experiencia con ancianos y gente mayor me gusta ayudar a las personas me apuntare a su vacante de terapeuta ocupacional ..

¿Cuál es la política de Can Sauleda Residència con respecto a la contratación de trabajadores temporales con experiencia previa?

Es claro que el sector hotelero cuenta con los salarios más bajos según el informe de INE. ¿Cuál es el salario más alto que Can Sauleda Residència ofrece en Sant Antoni de Vilamajor?

JB

En Can Sauleda Residència buscan una persona para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

JO

Can Sauleda Residència en Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona busca un trabajador para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa Can Sauleda Residència? Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Can Sauleda Residència Preguntas frecuentes