Calificación 3.7/5
Pz. Major, 34 08500 - (Vic) - Barcelona
Calificación 3.7/5

Opiniones Can Vilada

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Can Vilada?

¿Qué quieres saber sobre Can Vilada?

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Can Vilada
Comercio al por menor de carne y productos. Esta compañía fue una muy buena compañía para trabajar, que nos ayuda a aprender mucho y crecer en el campo, tiene un muy buen alcance para el aprendizaje, un lugar divertido para trabajar.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Can Vilada
tiene una gran cultura empresarial. Donde se realiza un gran aprendizaje del mundo laboral desde el primer momento, es una empresa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados y como comercial me he sentido muy valorada.

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En Can Vilada contamos con un ambiente de trabajo sumamente agradable para todas las personas, una tradición de muchos años que nos brinda de experiencia en el sector cárnico y la posibilidad de adaptar tu horario para mayor comodidad.

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

En Can Vilada nos dedicamos a ofrecer charcutería de calidad, un trabajo en el que te puedes adiestrar de la mano de nuestros profesionales y aprender un arte para toda la vida, ofrecen muy buena remuneración.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Can Vilada es una centro especializado en el comercio de productos cárnicos elaborados de varios tipos de carne como el ganado vacuno, porcino y más. Trabajar aquí de dependiente requiere habilidades de corte de productos cárnicos, y conocimiento sobre sus propiedades para orientar al cliente. Son trabajos jornadas completa o media, de lunes a sábado!

¿El jefe de Can Vilada se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas informaciones acerca de Can Vilada y cada opinión es útil.

Can Vilada Preguntas frecuentes