Cana Rita

BARTOLOME VICENTE RAMON, 17 B. 07820 SANT ANTONI DE PORTMANY. (ILLES BALEARS)
Hostelería y turismo

Opiniones Cana Rita

¿Es posible ganar bien en Cana Rita?

¿Qué quieres saber sobre Cana Rita?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Cana Rita
Oportunidad de ascenso,trato respetuoso y cordial, trabajo en el hotel como camarera de pisos y me he sentido a gusto, los colegas te ayudan en todo lo que necesites y hay crecimiento interno.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Aquí el trabajo es grandioso y admirable. o se siente malas energías entre los compañeros. Tomé la decisión de trabajar en este lugar, dedicado a la compraventa de bienes muebles e inmuebles, porque existe el respeto y la armonía, y también porque puedo aprender cada día a desempeñarme mejor y adquirir mayor experiencia profesional.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Es de lo mejor. Como recepcionista puedo conocer a muchas personas de todas partes. Nuestra temporada de mayor trabajo me fascina ya que a mas visitantes puedo atender. El pago es de lo mejor y me encanta todas la veces que me toca horas extras.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola buenos días he visto la oferta de empleo que tiene para Cana Rita, tengo una experiencia en el área,recepcionista con mas de 3 años de experiencia me apuntare ya que busco oportunidades de empleo y esta es una buena opción.

En Sant Antoni de Portmanyhay una empresa Cana Rita que ofrece excelentes condiciones de salario a sus empleados

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cana Rita ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cana Rita Preguntas frecuentes