Paseo de la Castellana 93, 12th Floor, 28046, Madrid, Spain
CIF: W0048253I Teléfono: +34 915 36 91 62
Automotor

Opiniones sobre Canadian Solar EMEA

¿Dónde se encuentra Canadian Solar EMEA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Canadian Solar EMEA?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Servicios técnicos de ingeniería en Madrid nos dedicamos a la producción y fabricación de lingotes, obleas, células solares, módulos solares especializados. Los empleados se sienten orgullosos de trabajar en una empresa que fabrica y produce equipos que ahorran energía. La atmósfera de trabajo es cordial y proactiva, todos hacemos las labores con excelencia y dedicación. Nos gusta que reconozcan nuestro esfuerzo y los jefes lo saben. Por esa razón nos entregan bonos por productividad y puntualidad.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa Canadian Solar Emea Gmbh Sucursal En España. Cuenta con 8 años en funcionamiento. Es una empresa que se dedica a la fabricación de células solares. Servicios Técnicos De Ingeniería Y Otras Actividades Relacionadas Con El Asesoramiento Técnico. La recomiendo porque la empresa es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en sus capacitaciones para un buen desarrollo en el trabajo. Es una empresa familiar ya que la gente o mejor dicho los empleados se preocupan por como haces las cosas y su gran ambiente entre los trabajadores, hay mucho compañerismo entre todos y ayuda a reforzar el ambiente laboral. El horario de trabajo es muy cómodo, manejable y sencillo, es un excelente lugar si cuentas con la experiencia en este tipo de fábricas, su contratación es fija y manejan buenos sueldo con un promedio de 1481 €, la empresa te da una buena oportunidad de desarrollo con sus capacitaciones de alto profesionalismo en las áreas, eso da un buen nivel de satisfacción. Mi experiencia en la empresa es muy buena, el ambiente que se respira en las horas laborales es único, todos los empleados son muy amigables, al igual que el Jefe. Los requisitos para sus vacantes no son tan altos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Canadian Solar EMEA
Servicios Técnicos De Ingeniería Y Otras Actividades Relacionadas Con El Asesoramiento Técnico. Mi experiencia es bastante buena te enseñan muy bien lo que tienes que hacer y aprendes mucho en la empresa. Me parece una empresa familiar en la que la gente se preocupa por como haces las cosas y hay buen ambiente entre los trabajadores mi cargo de HR Project Manager, mi remuneración fue buena.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Canadian Solar EMEA
Es una compañía canadiense y china dedicada a la fabricación de productos de energía solar, trbajo en la actualidad como jefe de proyectos y ha sido una experiencia enriquecedora para mi.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Canadian Solar EMEA es una empresa que se dedica a la fabricación de células solares. Es un excelente lugar si tienes experiencia en este tipo de fabricaciones. Contratación fija y buen sueldo, más para ingenieros en energías renovables.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Canadian Solar EMEA y cada opinión es útil.

Canadian Solar EMEA recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Project Manager, EMEA (m/f/d), Recruiter, EMEA (m/f/d)

Canadian Solar EMEA Preguntas frecuentes