Calle del Cristo, 10, 28220 Majadahonda, Madrid, España
CIF: A86488087 Teléfono: +34 900 365 365
Ingeniería urbana

Opiniones CANAL DE ISABEL II

¿Quién es el dueño del Canal de Isabel II?

¿Qué quieres saber sobre CANAL DE ISABEL II?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Rocío jurado en una canción lo dice perfecto :' agua que no has de beber déjala correrse ' y además si quieres te aporto la analítica con la bacteria que me provocó la infección urinaria grave del agua corriente del grifo.

Cliente comparte experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Desde el punto de vista del cliente el servicio es pésimo: tardan en atender cualquier petición: ya sean altas, problemas de suministro, ó la atención telefónica al cliente...
La web tiene errores que no permite poner quejas.
Las personas que atienden llamadas son centralitas no especializadas, que apenas hablan el Español y que no pueden resolver nada, y no toman nota correctamente de los avisos. La organización/ coordinación del trabajo de los técnicos -fontaneros, es un desastre: son capaces de atender al vecino de al lado y marcharse de tu casa sin atender tu avería habiendo dado el aviso a la vez.
La instalación de sus contadores y armarios de contador es de calidad ínfima, malas calidades, equipos obsoletos que no aguantan heladas.... en fin, terminarán por privatizarla. Una pena.

Así es, llevo 35 días esperando el suministro. Generalmente, te atienden personas que no tienen ni idea. Mala coordinación entre los inspectores y los técnicos . La gestión es un desastre.

Abel

35 dias? Esto es un poco exagerado. ¿Pero estabas en contacto con la empresa en ese momento y no pudieron darte una razón por la que estaba tardando tanto? ¿Y cómo calificais los servicios de la empresa y sus productos?

LaraSF
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Una auténtica vergüenza. Vengo consumiendo 1 m3, lo cual ya era excesivo teniendo en cuenta que solo estoy una semana al mes en el piso y apenas se usa el agua. Este mes recibo una factura por consumo de 50 m3, le pido al presidente que me abra el cuarto de contadores y vemos que está apagado, que no marca nada y a saber desde cuándo lleva así
No solo esta compañía se inventa las lecturas (lo cual ya es un delito), si no que a día de hoy y tras poner la reclamación, nadie ha venido ni a ver el contador ni a cambiarlo por uno nuevo. NADIE HA VENIDO A CAMBIAR EL CONTADOR, JAMÁS RESPONDEN Y HOY ME HAN PASADO EL COBRO. (eliminado por el administrador)

Ariana

Entonces dices que jamás responden y después dices que ya te han enviado el cobro? No me queda muy claro la verdad

Facturas muy elevadas
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Facturas de agua muy dudosas

Cabreada
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Uno de los camiones paro a la puerta de mi casa y el tubito que expulsa el vapor que huele tan mal lo pegaron a mi terraza.....nos llenaron el salón de ese humo y aún encima nos ponen caras ...que vergüenza

Gonzalo

Caramba! Pero no te han dicho algo o les has podido reclamar por lo menos? Te han ofrecido disculpas?

Jfjriej

Muy mala, sabe a cloró

Tiffany

eres el primer comentario negativo que llegué a leer, ¿esto te ha pasado varias veces? suena terrible

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Es una (eliminado por el administrador) sabe mal y está turbia

NOHA

¿Se supone que la empresa en cuestión ofrece agua potable?

Jsjs

Intoxica me tiene la Isabel

Jsjsjjsje

Exactamente

Helena

¿el agua viene en un mal estado?

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

(eliminado por el administrador)

Henar

¿Por qué tal calificativo? ¿Cuál es el motivo del descontento?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2021-04-14

Me han comentado que Canal De Isabel II es una excelente empresa especializada en el tratamiento y distribución de aguas, donde tengo entendido se encuentran localizados en Calle del Cristo, 10, 28220 Majadahonda, Madrid, España. No sé si cuenten con sucursales actualmente.

juan
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

llevo nueve dias sin agua, he abierto 5 incidencias que me cierran sin avisar, nadie se pone en contacto conmigo y no me han traido ni una miserable garrafa de agua. PESIMO

Ricardo

¿5 días sin agua? ¿Desde este tiempo nadie se pone en contacto contigo??

Golum

Así funcionan empresas publicas.... Desastre. ¿Alguien de vosotros ha tenido una situación similar?

Cliente comparte experiencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

La web tiene errores que no permite poner quejas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

CANAL DE ISABEL II
Mi valoración del trabajo que he realizado en la empresa ha sido muy satisfactorio a todos los niveles, trabajo en la compañía de servicios públicos de agua, soy administrativa y me ha gustado la forma de trabajar.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

CANAL DE ISABEL II
Es una pasada ser parte de la empresa, pensamos en el futuro, el cuidado de un recurso natural, soy administrativa y atiendo a clientes presencial y telefónicamente, me gusta lo que hago, pues siento que hacemos un buen cambio en el mundo para todos.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa CANAL DE ISABEL II? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Vale la pena trasladarse hasta Majadahonda para crecer profesionalmente en el ambito de ingeniería urbana?

¿Es Canal de Isabel II la mejor empresa en Majadahonda si se le compara con su competencia?

CANAL DE ISABEL II recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRÁCTICAS ADMINISTRACIÓN MADRID, Tomador de muestras, Oficiales de mantenimiento

Creo que recomendaría a la compañía CANAL DE ISABEL II, son bastante flexibles cuando se trata de la oferta de ganancias.

CANAL DE ISABEL II Preguntas frecuentes