Canal Ocio Europa

Valladolid

Opiniones Canal Ocio Europa

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Canal Ocio Europa?

¿Qué quieres saber sobre Canal Ocio Europa?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Canal Ocio Europa es una central de comercio especializada en el área del cine y videojuegos. Ofrece dos horarios laborales distintos, esto le habilita la posibilidad al trabajador de elegir en cual horario quiere desempeñar su labor o la opción de trabajar en ambos. También está la opción del teletrabajo para los empleados de la atención al cliente, administrando las redes sociales y pedidos en la empresa.

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Saludos, me presento, me llamo Cristina Landaeta y soy community manager, cuento con más de 4 años de experiencia y me interesa mucho formar parte de Canal Ocio Europa porque he escuchado que los salarios son buenos y quiero desarrollarme en el entorno de esta empresa ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿cómo son los supervisores? Gracias de antemano.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Es la mejor empresa en la que he trabajado, es distribuidor mayorista de videojuegos, películas, consolas, me gusta el empleo, mee desempeño como comercial y tengo estabilidad y altos ingreso, a de,as de prestaciones.

¿Cuántas horas de trabajo a la semana se le asignan a alguien que ocupa el puesto de programador?

¿Para optar por el cargo de Programador PHP en Canal Ocio Europa es necesario cumplir con formación profesional de grado superior en informática y acreditar experiencia en tareas de programación con tecnología PHP?

¿Qué ventajas y beneficios sociales les ofrece Canal Ocio Europa a sus trabajadores en Valladolid?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Canal Ocio Europa ?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está ahora mismo?

Canal Ocio Europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

MARKETING ONLINE – ESPC. ECOMMERCE Y MARKETPLACE

La empresa Canal Ocio Europa está reclutando nuevamente para el puesto de Programador.

Canal Ocio Europa busca personas para el cargo de Programador.

Canal Ocio Europa Preguntas frecuentes