Canal Salud 24

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Canal Salud 24

4.1

En Canal Salud 24 se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Canal Salud 24?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Recordando una de mis experiencias laborales, la única la cual fue muy mala en un centro de salud, era personal de limpieza y trataba en todo momento de hacer mi labor pero el ambiente entre compañeros era de competencia y muy constante, al mismo tiempo tuve el problema que mis horas la pagaban tarde, era incomodo casi que todo el tiempo hacer el reclamo. Decidí renunciar y actualmente enviado mi cv a la empresa Canal Salud 24, espero tener suerte, si alguien que sea trabajador de allí puede responder, quisiera saber ¿El contrato para nuevo ingreso es a tiempo determinado?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

En sus 12 años de experiencia de servicio trasparente y profesional de salud, la empresa impulsada a la vanguardia mundial en tecnologías al servicio del bienestar, mantiene en incansable evolución y preparación a su equipo humano y profesional a través de seminarios, cursos de idiomas, informativo o prácticas novedosas, a fin de complementar un consolidado CanalSalud24.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

CanalSalud24 es una empresa que pone a tu disposición más de 20.000 clínicas y especialistas en el área de salud a los mejores precios. Su jornada laboral es completa pero con cierta flexibilidad en estos momentos, aun así no descuida en ningún momento a sus clientes. Una verdadera empresa con personal humano comprometido totalmente con tu salud.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

.Nunca hubo un día aburrido, los gerentes eran profesionales y para los cuales era excelente trabajar. Trabajaría para esta empresa de nuevo, ya que tengo muy buenos recuerdos de la empresa y su gran gestión con sus empleados.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Soy médico familiar en Canal Salud 24 y me va de maravilla. Tengo muy buenas prestaciones y descuentos en establecimientos como restaurantes y tiendas departamentales. El lugar es pequeño pero muy acogedor y lleno de buenas vibras, mis compañeros siempre saludan con una sonrisa y eso es un motor diario que te contagia.

serge
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

¿Eres médico y deseas mejorar tus ingresos? Entonces, forma parte del cuadro médico de CanalSalud24 para proporcionar servicios médicos de primer nivel tanto a pacientes propios como a beneficiarios de prestigiosas empresas y aseguradoras nacionales e internacionales, grandes empresas, asociaciones, federaciones y colectivos.

¿Será verdad que los servicios que proporciona Canal Salud 24 están posicionados en 4?

¿ Se ha conservado la calidad de los productos o servicios de Canal Salud 24 en Las Rozas de Madrid?

¿Alguno de los empleados de la Canal Salud 24 está en cuarentena?

¿Hay algún usuario en Canal Salud 24 que tenga nuevas referencias?

Canal Salud 24 Preguntas frecuentes