CANAL SONDEO

Av. Mare de Déu de Bellvitge, 3, 08907 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones CANAL SONDEO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CANAL SONDEO?

¿Qué quieres saber sobre CANAL SONDEO?

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Canjeé puntos por un premio pero no lo recibía así que contacté con ellos. Me respondieron que faltaba subir mi dni. Se lo envié y me dijeron que ok, que en la siguiente redención lo tendría.
Les pregunté el penúltimo día del mes, osea antesdeayer, y me dijeron que lo harían el último día, osea ayer.
Ayer pregunté por mi premio y me dijeron que estaban trabajando en ello y que lo recibiría en breve. NO RECIBÍ NADA.
Esta mañana a primera hora he enviado un correo pero ni me responden ni he recibido el correo con el premio.
Es la primera vez que canjeo puntos y estoy empezando a pensar que es un (eliminado por el administrador)
Tendré que poner una reclamación en OCU.

Lucián

Hola! Desde hace cuanto estas esperando por el canje? Con estas paginas suele tardar un poco, pero me entran dudas por las respuestas que te han dado. Hare seguimiento a tu caso para saber si seguir usando esta pagina o no. Gracias!

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

La mayoría de las reseñas se centraron en el tema de los premios y pagos de CANAL SONDEO. Parece que hay problemas con la entrega de premios y falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva en cuanto a recibir premios o pagos de encuestas realizadas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

No dan los premios que ponen. Es una (eliminado por el administrador) les escribo y no recibo contestación ninguna

¿Resultó CANAL SONDEO la alternativa más certera para tu futuro profesional?

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Las ganancias no son suficientes para considerar que es una alternativa profesional, a no ser que lo complementes con otras actividades

Verocd25
Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Es una web buena para hacer encuestas, pagan 0,50€ o 1€ por encuestas no muy largas y tardan poco en enviar el pago, lo único malo es que no envían casi encuestas.

Enri

Cómo los has conocido? Por dónde pagan? Paypal? Gracias de antemano

Gfoms
Fecha del acontecimiento 2021-04-16

Se puede obtener bonos: Sí.
En CANAL SONDEO hay bono: individual
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
CANAL SONDEO debería mejorar: Atmósfera.
CANAL SONDEO es una buena empresa.
Un día hábil es 10 horas.

ivanuko

claro que deberían mejorar algunos aspectos como cualquier empresa, aunque al mismo tiempo me parece que cuentan con muchas ventajas sobre todo si te destacas en tu área.

devil
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Agencia de mercados especializada en investigación online, con alto grado de innovación y con una importante cartera de clientes de los más diversos sectores. Un buen clima de trabajo empieza desde arriba. Para un empleado, saber lo que puede mejorar es muy importante.

¿Está pasando algo nuevo en CANAL SONDEO ?, porque no publicáis nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Bienvenidos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en CANAL SONDEO. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

CANAL SONDEO Preguntas frecuentes