Canalis soluciones tecnologicas

Ctra. Porriño-Redondela, 125 N-550, Km 152
 36415 - Mos
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Canalis soluciones tecnologicas

¿Qué tipo de servicios ofrece Canalis soluciones tecnologicas? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Canalis soluciones tecnologicas?

Aires de grandeza cuando hasta que merecièndolo bastante poco en
Candidato
Fecha del acontecimiento 2018-10-11

Creo que es una de las muchas empresas que aparecieron en nuestro país cuando el más tonto hacia relojes Entonces siempre hay alguno de esos que fueron apodados cómo los NINIS (ni estudio ni trabajo) juego a la play que me adquirió mi PAPI, pero me prometió que si era capaz de hacer algo más productivo que lo que lleva haciendo desde SIEMPRE le regala un coche para dar la envidia a sus compis entonces con alguna idea que tuvo tiempo a pensar con una alta en autónomos busca trabajos para poder ofrecer a otros compinches del mundo del trabajo. Aprovecha su, cuando cree que la ocasión lo requiere ausencia de vergüenza para enrollar llevando a su en breve aportador de efectivo y así con algún aportador más,captados en una campaña dedicada para dicho fin,entra en un corto plazo de tiempo en el mundo de los empresarios. Así apoyado siempre por papá dejándole hasta incluso cuando la ocasión lo requirió el mejor traje que tiene papá que se lo recomendó el que orientaba a papá para presentarlo a algún pececito que de vez en cuando salía del bando a las rocas el sólo para llenarse y dejando las trampas preparadas en las rocas para regresar pronto y llenarse. Cuando papá ve y cree poder tener confianza deja paso yendo dónde el mundo no reconociera a papá y ya poder estar algo tranqui...

Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Los trabajadores muy bien,se adaptan a las obligaciones que la dirección les impone. La dirección es de ordenar, mandar y hacer saber. (eliminado por administrador)

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Canalis Soluciones Tecnológicas está especializada en la inspección, limpieza, fresado, rehabilitación de tuberías en todo tipo y otros servicios. La empresa tiene su sede principal en la carretera Estrada Porriño Redondela en Pontevedra y cuenta con sucursales en la Coruña y Portugal, para mas información pueden consultar su página web www.grupocanalis.com o sus redes sociales.

cyntia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Canalis Soluciones Tecnológicas brinda servicios de limpiezas y desatascos de fosas sépticas, alcantarillados, arquetas, tuberías, transporte de residuos, etc. Si alguien ha trabajado con ellos recientemente, agradezco sus comentarios sobre el tipo de trabajo a desempeñar.

La cultura corporativa tiene un impacto significativo en el bienestar de los empleados. ¿Cómo describirías la cultura en Canalis soluciones tecnologicas en relación con el burnout?

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Canalis soluciones tecnologicas hay pocas observaciones.

Canalis soluciones tecnologicas Preguntas frecuentes