Canalones Deza

Lalín
Calificación 3.3/5

Opiniones Canalones Deza

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Canalones Deza?

¿Qué quieres saber sobre Canalones Deza?

payete
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Canalones Deza
Fabricación de carpintería metálica. Es una garantía de que seguramente se mantendrá ocupado si tiene la oportunidad de unirse a cualquiera de sus grupos. En cuanto a la cultura, tiene un ambiente muy estricto donde todos los recursos están extremadamente controlados y con buena razón, bueno el pago es bueno en mi caso ( operario) os recomiendo!

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Canalones Deza ( instalaciones en obras de construcción ). Para mi ha sido un placer el poder trabajar en la empresa, los sueldos son altos y hay un gran compañerismo, los jefes siempre están pendientes de ayudar trabaje como albañil estuve lleno de enseñanzas.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Se dedica a la fabricación de carpintería metálica.
Soy pulidor y en la actualidad trabajo con ellos, he aprendido a cumplir todos los procesos de seguridad, en las otras empresas nunca me los habían enseñado, pero la empresa se preocupa del trabajo y de nuestra seguridad.

¿Tenéis alguna información si Canalones Deza intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

En tu opinión ¿se merece Canalones Deza el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Canalones Deza Preguntas frecuentes