Canalones Elocas

Pozoantiguo
Calificación 1.4/5

Opiniones Canalones Elocas

1.4

¿Cuántos tipos de canalones hay?

Esteban Fernández
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Están rabiosos. La competencia les está adelantando por la derecha, y por la izquierda. Instalando más y mejor.

Chcuchi
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Ultimamente a estado un mamarracho de esa empresa por el pueblo arrancando pegatinas de la competencia en canalones ya instalados y pegando pegatinas de su empresa. Hay que estar muy desesperado y ser un miserable. (eliminado por el administrador)

Totalmente cierto.

APV
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

Me dieron presupuesto y finalmente puse el canalón con otra empresa que me lo ofreció algo más barato y sobre todo me lo supo vender mejor; posteriormente vino alguien de esta empresa poniendo a parir a esta empresa y diciendo barbaridas de ella simplemente por que les habían birlado la obra y no la habían hecho ellos. Les falta profesionalidad, humildad, decencia y saber estar, y que haya otras empresas que también tienen derecho a trabajar y que tengan mejores comerciales que ellos.

APV

Por que son unos indeseables y unos prepontentes. Así les va, claro.

Kike

Hombre pero alguna razón tendrán digo yo... No creo que sea solo por ser unos indeseables jajaja

Fernando
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-04

Muy mala gente y pésimos pagadores. A mi me dejaron si pagar.

Mari Tiedra
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Llevan muy, muy mal que haya otras empresas de la competencia que trabajen mejor e instalen más. Mala gente. Lo puse con Vallacanalón y mucho mejor.

Cuanta razón

Emiliano
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Deben andar tan escasos de trabajo que se dedican a arrancar pegatinas de los canalones instalados por empresas de la competencia. y pegar de las suyas. Hace falta ser mala gente.

Castro
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Asi de desgraciados son.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Son ambulantes con altavoces y van llenándolo todo de pegatinas y demás (eliminado por el administrador) Como los que había antaño por los pueblos. Mucho ojo con ellos, desconfianza total.

Eloino Castro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Durante este mes de Agosto, un 50% de descuento en la instalación de tu canalón. Aprovéchate!

Joel
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

Son unos indeseables

Oscar Legido
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Pésimos. Como instaladores, y muy mala gente.

Fermín
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Como vuelva a ver a algún (eliminado por el administrador) de esta empresa pegando pegatinas en las bajantes de los canalones del pueblo, va a ser lo último que hace, igual se las traga todas de un bocao. No valeis para otra cosa, y la competencia os está comiendo la tostada, trabajando mucho mejor y siendo mucho más humildes.

Fer AT
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Lamefalos y chupatraseros de labañiles de primera categoría, no valen para otra cosa

Anselmo
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Malos, malos, pero malos hasta decir basta. Menos mal que ya cada vez (eliminado por el administrador) a menos gente.

Mara

porque? la gente se esta dando cuenta de lo que les va a suceder o porque dices lo de que ya no estan jodiendo a tanta gente?

Cierto Anselmo

Rosa Mari
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Pues en mi comunidad en Astudillo nos lo iban a poner ellos, al final vino otra empresa, de Valladolid que nos lo hacía a mejor precio, tenía mejor calidad y nos lo supo vender mejor, y lo nos colocaron ellos el canalón. Algo dentro de lo normal si no fuera por el rebote y el mal perder de esta gente, que despues pusieron a parir a la otra empresa y a los vecinos. Parece que la competencia o que otros trabajen mejor que ellos les molesta mucho.

Chloe

De que manera los pusieron a parir? había daños o a que te refieres?

Rosa Mari

Hablar mal y despreciar a otras empresas, eso se les da muy bien.

Chloe

O sea que hablaron mucho y al final no hicieron algo? solo buscaban mal poner otras empresas?

Maria José
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Ya no instalan. Se veía venir desde que te daban largas hasta para hacer un presupuesto.

Alicia

pero entonces cómo tienen nuevos proyectos si no las instalan? podrías contar más sobre eso?

Juanín
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Ya no instalan, ahora se dedican a las criptomonedas.

Fátima

Como estas tan seguro ? acabo de pasar por su pagina y todo en orden, venga dejar un negocio de tradición por otro emergente no me parece coherente del todo.

Rosana
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Gracias por nada. Al final puse el canalón con la competencia. Mejor trato, calidad y precio.

Lide

¿Cuánto es lo que te cobraban por el canelón y en cuánto lo conseguiste con la competencia?

Blanca
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Intalación muy mejorable, precio elevado, y además van de sobrados.

Milia

Hola Blanca. ¿ pero te van a corregir lo que hicieron mal?

Car Cas
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Por lo que se ve, aceptan muy mal las críticas. Parece que no son solo malos como instaladores.

Gala

De que críticas estás hablando? Yo veo que hay varios comentarios positivos también

Roberto

Ni tanto, cualquier opinión negativa hacia estos cafres es borrada ipso facto. De vergüenza.

Gala

Hola Roberto, ¿muchos comentarios negativos?

LM Tordesillas
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Muchas dificultades de pago a empleados

Juan

Hola!! ¿Por que hay muchas dificultades de pago a empleados? cuanto tiempo esperas por tu salario??

Estela
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Malos, careros y si hay algún problema después de la instalación, si te he visto no me acuerdo.

Catalina

Va qué terrible! Y me imagino que no responden por ninguna via, acaso eres la unica con ese caso o hay mas personas?

Cierto

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Peor que mala

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Buen servicio y rapidez

juan luis

Es verdad que tienen canalones de diferentes colores y modelos?

alexandra

gracias por la recomendación :)

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Canalones Elocas es una empresa dedicada a la fabricación e instalación de canalón y su instalación. Está localizado en Pozoantiguo, Zamora, es una zona que no cuenta con muchas construcciones y al no haber mucho tráfico el carro es una opción recomendada para la transportación.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Canalones Elocas ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras!

Canalones Elocas Preguntas frecuentes