Canalones naron

Av. do Mar, 131, 15570 Narón, C, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Canalones naron

4.5

¿Paga Canalones naron más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Canalones naron?

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

los empleados de Canalones naron están direccionados a poder disfrutar de ventajas como por ejemplo las utilidades que son repartición de las ganancias de una empresa, beneficios muy buenos que se destacan entre otros.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajar en Canalones naron, fue una experiencia que fortaleció mis conocimientos, es un trabajo arduo y fuerte. Los supervisores tienen muy buen trato con los subalternos. El aprendizaje es continuo pues los canalones de aluminio se fabrican a la medida y sin soldadura..

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Lo último que se dé Canalones naron, es que se ha formado un grupo de profesionales en el área de Recursos Humanos muy interesante, eso es importante ya que se encargan de pagar la nómina al personal, soy parte del equipo y lo integro como Analista, muy a gusto de la oportunidad que se me ofreció hace más de dos años.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Canalones Narón es una empresa que se dedica al comercio al por menor de muebles y materiales de construcción, especialmente para techos. Las plazas disponibles más frecuentes son aquellas en el área de ventas.

Veo que no hay nuevas informaciones acerca de Canalones naron. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados.

Canalones naron Preguntas frecuentes