CANALS MUNNE

canalsmunne@troc.es
Calificación 3.4/5
La experiencia del usuario con CANALS MUNNE no está verificada

Opiniones CANALS MUNNE

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CANALS MUNNE.

3.4

¿Cuál es el CIF de CANALS MUNNE? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre CANALS MUNNE?

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Trabaje hasta hace un mes en Canals Munne, pero con toda sinceridad lo recomiendo para trabajar, estuve un año y hago mención de que fue los pocos lugares de trabajo que puedo recomendar y decir que compañeros y jefes tan de buen corazón.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Disfrute de una comida típica catalana en nuestro restaurante ubicado en el corazón de Sant Sadurní. Se encontrará con unas cavas originarias del 1915, donde podrá saborear los mejores platos de la cocina catalana tradicional. Gano un buen salario como camarero, me gusta mucho mi trabajo muy dinámico, mis jefes son excelentes y si hay un muy buen día laboral, a todos los empleados les toca una buena bonificación al final del mes. Los recomiendo.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Canals Munne
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Hola buenos días he visto este anuncio de empleo en el cual estoy interesado, por otro lado averiguando de vosotros solo encontré opiniones positivas y eso me da aun mas confianza para apuntar tengo una duda ¿ cual seria el horario ? espero respuesta ya que necesito saber.

Los empleados que trabajen en el área de Producción pero que hablen el idioma inglés permite ascensos más inmediatos?

¿Está pasando algo en CANALS MUNNE? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

CANALS MUNNE busca personas para el cargo de Repartidor.

Hay una nueva oferta de trabajo en CANALS MUNNE. Buscan un Guía Turístico/a.