CANALS PISOS

C/ Sant Casimir, 12. 08290 Cerdanyola del Vallès
Teléfono: 93 106 99 06
Construcción e inmobiliaria

Opiniones CANALS PISOS

En CANALS PISOS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre CANALS PISOS?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Empezando la semana, la última del año y en la actitud de oportunidades laborales, en conversación con una ex compañera sale el tema y me recomienda envié mi perfil curricular a CANALS PISOS una compañía de prestigio en la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Me ha gustado saber de ellos y sobre todo la jornada que lleva, inicia desde el día lunes hasta el viernes desde las 10:00am hasta las 13:30pm luego de las 17:00pm hasta las 20:30pm, el sábado de visita concertada, domingo de descanso.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

Empresa inmobiliaria ubicada en Cerdanyola del Vallès. Es importante manejar el catalán, el sueldo es muy bueno al igual que las comisiones. Se pueden optar a ciertos bonos a fin de mes por el cumplimiento de ciertas metas, lo que sirve como motivador para esforzarse al máximo cada día.

¡Compartid con nosotros vuestras observaciones! Siguen sin verse muchas informaciones acerca de CANALS PISOS.

CANALS PISOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL INMOBILIARIO

CANALS PISOS Preguntas frecuentes