Calificación 4.3/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Canaria De Avisos

4.3

¿Vale la pena trabajar en Canaria De Avisos? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Canaria De Avisos?

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Canaria De Avisos
Edición de periódicos. Excelente lugar para trabajar, buena capacitación , el ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, mi cargo de administrativo es una pasada de enseñanzas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Es un lugar cómodo y alegre con un ambiente laboral muy jovial. Siento que me quita diez años menos cada vez que llego. Los problemas y preocupaciones se esfuman. Me hace sentir muy encantada y trabajo con entusiasmo y más aún cuando veo el pago.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Canaria De Avisos
He tenido la oportunidad de formar parte de equipos en varios proyectos de la compañía, soy editora y me gusta mi trbajo, me han brindado buenas formaciones y los salarios son una pasada trbajo en la edición de periódicos provinciales y revistas.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Canaria De Avisos
Edición de periódicos. Grandes beneficios. Las horas se redondean alrededor de tu horario. Gran parte personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como editora buena paga yo lo recomiendo.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Con casi 130 años de experiencia, Diario de Avisos se ha comprometido con la verdad y objetividad para los lectores. He notado que la ayuda se ha brindado a través de la comunicación a ciudadanos con necesidades, animales perdidos, albergues, entre otros. Entre las opiniones del público podréis notar la satisfacción que brindamos cada día. ¡Enhorabuena a Diario de avisos!

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Canaria De Avisos Preguntas frecuentes