Canarias cristal

San Bartolomé de Tirajana
Calificación 4.2/5

Opiniones Canarias cristal

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Canarias cristal? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Canarias cristal?

alin
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

El trabajo profesional y la atención caracteriza a la empresa, incorporando la última tecnología y un nuevo equipo humano especializado para brindarles tendencias en cristalería, con su instalaciones aptas para garantizar el trabajo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como empleada de esta empresa me desempeño en el área de atención al cliente, dado nuestro ramos y tamaño somos capaces de ofrecer servicios personalizados donde se combinan el trabajo industrial y el artesanal para ofrecer el mejor acabado, me siento a gusto con los beneficios laborales y horarios.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Deseo decirles con todas sinceridades que mi labor en esta empresa Canarias cristal fue de un magnífico crecimiento y un cambio radical que me impulsó a ser un gran fabricador de muebles y otros artículos.

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Canarias Cristal S.L nace en el año 1997 con el fin de atender la demanda existente en el mundo de la cristalería. Su trabajo profesional y atención personalizada hizo crecer a la empresa incorporando la última tecnología y un nuevo equipo humano especializado en las últimas tendencias del cristal para seguir satisfaciendo las necesidades de sus clientes tanto industrial como artística.
Estoy pensando en presentar mi candidatura a la empresa ya que queda muy cerca de mi casa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

Tu opinión acerca de Canarias cristal es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Canarias cristal Preguntas frecuentes