Cristalería Cruz Pérez

C/ FERNANDEZ GALAR 21 - A, LOS LOMITO DE CORREA (VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Opiniones Cristalería Cruz Pérez

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cristalería Cruz Pérez?

¿Qué quieres saber sobre Cristalería Cruz Pérez?

Adrian
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Mejor pedir presupuesto en otras empresas, más baratas, más amables, y con más consideracion por el cliente. Mi caso: No entiendo su forma de trabajar, les pides un presupuesto y les das hasta el croquis para que solo tengan q "sumar y restar", y te dicen "mañana te lo damos" pasan dos días, les preguntas amablemente que cómo va, y responden que ya me darán el presupuesto cuando lo hagan, pasa otra semana, les preguntas y ya directamente ni te responden, imagino que porque se les cae la cara de vergüenza. Parece que a esta empresa le sobra el dinero y el trabajo, pero lo único que les falta es un mínimo respeto por quien les quiere dar dinero.... Ya es la segunda vez que me faltáis el respeto así. Ya no contaré más con ustedes.

Amin
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Empresa comercial dedicada a la fabricación en vidrio de balcones, fachadas, ventanas y puertas para edificaciones en amplia variedad de tipos de cristales. Esta cristalería con más de 20 años de experiencia en construcciones cuenta con un personal experto en instalaciones. Los empleados trabajan a gusto con sus condiciones de salario y el trato que reciben de los superiores.

El tema Cristalería Cruz Pérez de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones actuales acerca del trabajo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

¿Cristalería Cruz Pérez canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Cristalería Cruz Pérez Preguntas frecuentes