Canarias De Ventilacion

Calificación 3.3/5
ARQUITECTO PARC, 52 URB IND SA. 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
CIF: B35585686 Teléfono: 928427091
Calificación 3.3/5

Opiniones Canarias De Ventilacion

3.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Canarias De Ventilacion?

¿Qué quieres saber sobre Canarias De Ventilacion?

Mirari
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Canarias De Ventilacion
Instalaciones de ventilación. La verdad que es una empresa con muchísimo compañerismo,se trabaja a un buen ritmo,yo la verdad estoy muy a gusto, con ellos me gusta el cargo de administrativa.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Mi anterior empleo me llenaba de estrés y muchas preocupaciones, por ello decidí cambiar a Canarias De Ventilación, donde he estado más a gusto y tranquilo, mi sueldo es justo y mi jornada de trabajo a medio tiempo me permite dedicar tiempo a mis hijos.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Se trata de una empresa que se llama canarias de ventilación, se encuentra localizada en las palmas España. Tiene el objetivo principal de la venta de intalacion de equipos de aire. Su actividad entra en el comerci al por mayor de otros productos. Sus ventas han ido muy bien estos últimos años, aperturando buenos panormas es su situación económica y también en su situación comercial.
Desgraciadamente sus empleados no se han tomado el tiempo de evaluarla por lo tanto no se puede saber el ambiente laboral con el que cuentan dentro de la compañía, además no se saben los requisitos con lso que cuentan estos empleados que tuvieron que atravesar para poder trabajar en esta empresa, esto puede ser una de sus principales áreas de oportunidad que sin duda deberían de abarcar para poder tener mas posibilidades de éxito en el mercado, una empresa que proporciona buena infrmacion al mercado e suna empresa que esta concectado con este de muchísimas formas, esto procura el crecimiento indudablemte.
La empresa tampoco tiene a la disposición los horarios ni los beneficios ni las jornadas de trbaajo que tienen sus empleados, esto se le puede sumar a las áreas de oportunidad que ellos tienen que cubrir.

Si estuviste contratado en Canarias De Ventilacion añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

Canarias De Ventilacion Preguntas frecuentes